Teka ha presentado su exclusivo h..." /> SteakMaster de Teka | Electrodomia


Cocción

Published on diciembre 17th, 2019 | by electrodomia

0

SteakMaster de Teka, un horno para los amantes de la carne

Teka ha presentado su exclusivo horno SteakMaster, un innovador electrodoméstico desarrollado en colaboración con chefs, capaz de cocinar un chuletón perfecto como un cocinero profesional.

El secreto para cocinar el chuletón perfecto se esconde en tres variables: la práctica y experiencia en la cocina; el atemperado de la carne antes de cocinarla; y el alcance de altas temperaturas para un resultado exquisito.

Todo esto puede parecer muy complicado si no se es un chef con años de experiencia y especializado en carne. Sin embargo, el nuevo horno de Teka SteakMaster tiene estas claves por la mano.

El horno está diseñado para que el usuario indique el tipo, grosor y acabado que desea de la carne consiguiendo un resultado perfecto.

Para el atemperado de la carne ya no será necesario prever con tanta antelación el cocinado. SteakMaster incluye un programa para atemperar la carne a 40 ºC durante 20 minutos.

La temperatura tampoco es un problema. Este grill compuesto por dos placas cerámicas alcanza los 700 ºC y junto con una parrilla especial de hierro fundido, consigue un chuletón crujiente por fuera y jugoso por dentro.

SteakMaster tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su display táctil incluye 20 recetas internacionales preprogramadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para conseguir deliciosos platos.

Además, su función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

 


Información de Producto


Producto: SteakMaster
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam