Cocina

Publicado en 12/03/2019 | por electrodomia

0

Presume de plancha de cocina con la nueva gama Table Chef de Princess

Si te gusta la cocina saludable, no pierdas de vista la nueva gama de planchas de cocina Table Chef de Princess. A sus avanzadas prestaciones, suman un diseño contemporáneo patentado, con unos elegantes soportes en plata mate.

Un diseño patentado ultrafino, de forma cuadrada y unos elegantes soportes y asas de tacto frío en plata mate son la carta de presentación de la nueva gama de planchas de cocina Table Chef de Princess. Su estética moderna permite lucirlas en cualquier cocina o estancia como un objeto de decoración más.

Pero más allá del diseño, la gama Table Chef puede presumir también de prestaciones. Las planchas permiten cocinar cualquier tipo de alimento, como verduras, carnes o pescados, de manera sana y saludable, gracias a su revestimiento antiadherente que asegura deliciosos resultados sin la necesidad de usar aceites o grasas.

Están fabricadas en aluminio fundido resistente y ligero con una aleación especial para repartir mejor la temperatura. Además, disponen de superficie ecológica, totalmente libre de BPA/PFOA. Los modelos superiores añaden una resistencia de doble trayectoria que optimiza aún más la distribución del calor.

Otras prestaciones de las planchas son su termostato regulable y la posibilidad de extraerlo junto al cable, para facilitar la limpieza. Todos los modelos cuentan con asas frías al tacto y una base antideslizante que evitan quemaduras y caídas inesperadas.

Pensando en las diferentes necesidades de cada usuario, Princess ha lanzado tres modelos distintos. El Chef Premium ofrece 2.000 W de potencia y una superficie de cocción de 23×43 cm. La Table Chef Premium XL aumenta la potencia hasta 2.500 W y mide 26×46 cm. Finalmente, la Table Chef Premium XXL, con su tamaño extra grande de 36×60 cm, es la plancha ideal para usar en familia o en fiestas. Su potencia es también de 2.500 W y viene con espátulas incluidas.Tanto en este modelo como en el anterior el cable de alimentación mide 1,5 m, frente a los 0,90 m del modelo Table Chef Premium.

Chef Premium

Chef Premium XL

Chef Premium XXL


Información de Producto


Producto: Table Chef Premium
Marca: Princess
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Table Chef Premium XL
Marca: Princess
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Table Chef Premium XXL
Marca: Princess
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam