Belleza y Bienestar

Publicado en 05/03/2019 | por electrodomia

0

Sueños cálidos con los calientacamas Norway de Solac

Nada más apetecible que meterse en la cama por la noche sin la sensación de frío y humedad que, en ocasiones, transmiten las sábanas. Solac te ayuda a dormir plácidamente con sus calientacamas Norway.

Los calientacamas Norway y Norway+ están pensados para disfrutar de una temperatura constante y agradable durante las noches más frías de invierno. Enciéndelos cinco minutos antes de acostarte y al irte a la cama evitarás esa molesta sensación de humedad.

Solac ha lanzado dos modelos en tamaños diferentes, el Norway, de 80×150 cm, y Norway +, de 140×150 cm, diseñados para su uso tanto en camas individuales como de matrimonio.

Para adaptarse a todas las sensibilidades, se puede regular la temperatura a tres niveles mediante un mando. Es más, el calientacamas de matrimonio Norway + incluye dos mandos independientes, lo que permite regular la temperatura manera individual a un lado y al otro. Su tecnología Sensfort asegura que la distribución del calor sea uniforme.

Ambos modelos incluyen una goma que permite la sujeción por las cuatro esquinas. Además, su tejido es flexible, ultra suave y esponjoso lo que garantiza un descanso perfecto. Extrayendo el conector, el calientacamas puede meterse en la lavadora.

En términos de seguridad, no hay de qué preocuparse, disponen de sistema de protección por sobrecalentamiento y de función auto-off que apaga automáticamente el calientacamas a las tres horas de encenderlo.


Información de Producto


Producto: Norway
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Norwat+
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam