Cocina

Publicado en 17/04/2018 | por electrodomia

0

Taurus se apunta a la moda del “bate y vete” con Shake Away

La cocina saludable viene imponiéndose en los últimos tiempos y con ella toda una serie de pequeños aparatos electrodomésticos que facilitan la preparación de zumos, smoothies y batidos. Taurus se apunta a la moda del “bate y vete” con la nueva batidora con vaso portátil Shake Away. Su nombre lo dice todo.

La nueva batidora con vaso portátil Shake Away de Taurus permite preparar en pocos segundos tus mezclas favoritas. Sólo tienes que colocar la fruta dentro del vaso, girar el recipiente y esperar. En un momento tendrás tu bebida lista para disfrutarla en casa viendo una película, en el gimnasio, en el trabajo, de compras, etc.

A pesar de su reducido tamaño, la batidora cuenta con una potencia de 450 W, capaz incluso de picar hielo. Dispone de dos vasos de 600 ml, ideales para preparar dos batidos individuales, y dos tapas distintas: una para beber directamente del vaso sin necesidad de ensuciar otros recipientes y que, además, lleva incorporada un asa de transporte; y otra para guardar la mezcla.

Sus cuchillas desmontables de alto rendimiento y de acero inoxidable de alta calidad permiten conseguir texturas suaves rápidamente. Cuenta con pies antideslizantes y está fabricada con materiales libres de BPA (Bisfenol-A) para una mayor seguridad. Además, tanto los vasos como las tapas son aptas para lavavajillas.


Información de Producto


Producto: Shake Away
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 42 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam