Teka lanza un asistente virtual | Electrodomia


Cocción

Published on junio 2nd, 2020 | by electrodomia

0

Teka lanza un asistente virtual para ayudarte a elegir tu placa de cocina ideal

Con el fin de situarse cada vez más cerca de sus clientes, Teka acaba de lanzar un asistente personal online que facilita la elección de placa en función de las necesidades de cada cliente.

El nuevo asistente virtual de Teka ayudará a elegir una placa compatible a todos aquellos que ya tengan una placa, tanto de Teka como de cualquier otra marca, y quieran sustituirla y no lo hacen por falta de conocimiento sobre las posibilidades y compatibilidad de los nuevos modelos.

Coincidiendo con este lanzamiento, la firma ha anunciado que en los últimos 25 años, la compañía ha vendido más de 30 millones de placas en España, por lo que debido al uso, un gran número de consumidores debería sustituir su placa y para los que ha llegado ese momento, esta herramienta les permitirá seleccionar un modelo compatible con unos pocos clicks.

Su objetivo es que los usuarios pierdan el miedo a cambiar su placa por una nueva al no saber si es compatible en cuanto a conexiones, medidas, instalación. Con el uso del asistente virtual, podrán comprobar de forma fácil qué placas son compatibles con su espacio y tipo de conexión (gas o electricidad), en el caso de que busquen una sustitución; y a encontrar una placa que se adapte a su estilo de vida (cocinar para muchos, uso intensivo semi profesional, uso ocasional) en el caso de aquellos que no tengan problemas de espacio o estén en proceso de reforma o instalación de una nueva cocina.

Un sencillo paso a paso para encontrar la placa ideal

El asistente online de Teka está planteado para que, de forma fácil y sencilla a través de un cuestionario interactivo de un máximo de 6 preguntas (pudiendo ser menos dependiendo de las respuestas), pueda conocer mejor las necesidades del usuario y en función de éstas recomendarle el producto ideal para él.

Las preguntas, dinámicas y adaptables según las respuestas que vaya seleccionando el usuario, se centran en conocer los aspectos esenciales a la hora de elegir una placa: qué tipo de conexión tiene en casa, qué tamaño de placa necesita o puede instalar en su cocina, qué tecnología (inducción, vitro, gas) prefiere o se ajusta más al uso que va a hacer de la placa y en base a esto, qué características extras le interesa que tenga o qué diseño le gusta más.

Claves para acertar

Para acertar con la mejor elección para cada cliente, Teka recomienda valorar los siguientes parámetros: el consumo energético, la comodidad al limpiar, la rapidez para cocinar y la estética.

Además, para aquellos que no quieren prescindir del gas pero a prefieren la inducción, existen modelos que combinan ambas funciones.

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam