Cocina

Published on junio 2nd, 2020 | by electrodomia

0

Se dispara la creatividad a la hora de cocinar

Después de tanto tiempo en cuarentena, España empieza poco a poco a entrar en las fases de desescalada y muchos negocios abren sus puertas de nuevo.

Pasado el peor momento inicial de la pandemia, hemos dejado de recopilar papel higiénico y nos hemos lanzado a cocinar en casa, poniendo creatividad y cariño en la cocina.

Tanto ha gustado esto de empezar a cocinar que se ha notado en el consumo no sólo de harina, sino que también de aparatos especializados.

La empresa especializada en venta de electrodomésticos online www.puntronic.com ha realizado un estudio de las ventas realizadas desde el 15 de marzo, cuando empezó el confinamiento, hasta hoy, comparándolo con el mismo período del año pasado, y las ventas de todo tipo de electrodomésticos de cocina ha aumentado un 80%, destacando los siguientes datos:

– La venta de básculas para pesar alimentos ha subido un 98% respecto a las compras del 2019
– Los robots de cocina se han comprado un 65% más
– Los cocedores de vapor han aumentado sus ventas en un 56%
– Las amasadoras están arrasando con una subida de ventas del 114%

Además de todo esto, también se han comprado más sandwicheras, máquinas para hacer helados caseros, gofreras, batidoras de vaso, barbacoas eléctricas y ollas exprés, con un repunte general de entre el 45% y el 120%.

“Si algo nos puede enseñar este parón es que comer bien es una necesidad básica de salud y que, además, no cuesta tanto trabajo y es mejor para el bolsillo. Los pequeños electrodomésticos facilitan mucho la labor ya que cada vez son más eficientes en cuanto al consumo energético y tiempos de cocción, y al mismo tiempo utilizan una tecnología que mantiene intactos los nutrientes de los alimentos.” ha comentado Rosa Alsina, responsable de Puntronic.com.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam