Cocción

Published on mayo 26th, 2020 | by electrodomia

0

Teka propone los mejores electrodomésticos para tus reuniones con familia y amigos

Las reuniones familiares y de amigos es uno de los momentos más esperados con las etapas del desconfinamiento. Las comidas o cenas en casa, con un máximo de 10 o 15 personas (según la fase de la desescalada) y guardando la distancias de seguridad tal y como nos recomiendan las autoridades sanitarias, se convierten en el plan perfecto para celebrar el reencuentro con nuestros seres queridos.

Teka te ofrece una selección de electrodomésticos innovadores para preparar ese encuentro y sorprender a tus invitados con las mejores recetas.

 

Paellas o tortilla de patata

Dos clásicos que nunca fallan. Con la placa DirectSense podrás conseguir un acabado profesional gracias a sus áreas de cocinado flexibles que permiten combinar varios fuegos e incluso toda la encimera permite preparar una paella para 10 personas ya que puedes utilizar recipientes de hasta 40 centímetros de diámetro, con la que poder disfrutar con toda la familia y amigos.

Por otro lado, su innovadora función de pochado exclusiva en el mercado que, gracias a sus sensores de temperatura, permite elaborar la tortilla de patatas consiguiendo el punto perfecto de sus ingredientes.

 

La primera barbacoa del año

Un plan perfecto para celebrar el reencuentro y la llegada del buen tiempo. Con el horno Steak Master podrás preparar hamburguesas para todos o un chuletón perfecto con calidad de restaurante en casa gracias a su exclusivo SteakGrill que permite alcanzar los 700º. combinado con una parrill a especial de hierro fundido.

 

Pasta “al dente”

Para los amantes de las recetas italianas, la placa Slide Cooking se convierte en una herramienta perfecta al permitir preparar pasta en tres pasos con sólo deslizar el recipiente.

Utiliza su función inteligente y comienza tu receta de pasta preferida cociendo con una temperatura alta en la parte frontal; desliza el recipiente hacia atrás para añadir el tomate y la placa se cambiará automáticamente a una temperatura media. Y, Para finalizar, desliza otra vez el recipiente para añadir el parmesano y mantener la comida caliente a un temperatura baja.  ¡Listo para servir!

 

Carnes y pescados sin olvidar ¡el menú infantil!

Cocinar al horno es siempre una buena opción para preparar un menú de grupo sin preocuparte de recalentar. Con el horno Double Cook podrás cocinar carnes o pescados al horno para los mayores y pizza a la piedra para los pequeños en la cavidad inferior utilizando el Kit Stone Grill.

 

Helados y bebidas

Por último, no olvides llenar tu frigorífico con helados y bebidas. Si estás pensando en renovar el tuyo, los frigoríficos de cuatro puertas como el RMF 77920 de Teka se adaptarán perfectamente. Su compartimento MultiZone permite pasar de congelador a frigorífico para ampliar su capacidad según las necesidades y que no falte de nada durante estos días.

Steak Master

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam