Cocina

Published on enero 28th, 2020 | by electrodomia

0

Teka te ayuda a elegir el grifo para la cocina

La oferta de grifos de cocina es muy variada. Desde modelos bimando o monomando a otros de caño abatible, Teka te explica qué características debes tener en cuenta a la hora de elegir la referencia que mejor se ajuste a tus necesidades.

Puede parecer que el grifo es un elemento más funcional que decorativo, pero lo cierto es que su diseño ha evolucionado en los últimos años. Las nuevas tendencias hacia cocinas abiertas  han hecho que elementos como el grifo ganen protagonismo y se conviertan en un elemento decorativo más de la casa.

Según el tipo de mando, encontramos modelos con dos monturas que abren o cierran el paso del agua. Son los bimando, un grifo poco usado en España pero que en el resto de Europa se sigue usando de manera habitual. El monomando es una opción más moderna y funcional y la más habitual en nuestro país. Este sistema permite una mayor comodidad sin desperdiciar agua, ahorrando hasta un 60% en comparación con un bimando.

Según el tipo de caño, existen modelos de caño alto, fijos o giratorios; y los de caño abatible, que ofrecen gran flexibilidad. Los grifos de caño bajo o recto son ideales para espacios sin ventanas cerca y para evitar al máximo las salpicaduras del agua. Teka cuenta con modelos de ducha abatible, muy cómodos y prácticos.

Finalmente, cabe considerar los acabados. Mate, cromado, brillante, de acero inoxidable, níquel, bronce, las opciones son muchas y dependerán de la estética que se busque.

Elige el grifo que mejor se ajuste a lo, que deseas. No te olvides de medir para no tener problemas con ventanas y elementos cercanos al fregadero, y comprueba también si te viene mejor la maneta a la izquierda o a la derecha. En su catálogo, Teka te ofrece un sinfín de posibilidades.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam