Televisores Grundig, última tecnología para ofrecer la mejor calidad cinematográfica

Grundig revoluciona el entretenimiento en casa con sus televisores Smart TV. Con tecnología de vanguardia y una calidad superior de imagen y sonido, los televisores Grundig elevan el streaming, ofreciendo una experiencia sensorial y envolvente que permite disfrutar como nunca de series y películas.

Según la consultora Bain&Co, los vídeos de plataformas como YouTube y Netflix atraen el 25% del consumo audiovisual. No hay duda en el mercado: el streaming está transformando la televisión tradicional y los hábitos de consumo. Asimismo, según datos extraídos del Informe Anual de TV 2021 de Ymedia Wink iProspect, el consumo medio diario de TV en abierto es de 203 minutos de media, alrededor de 3,4 horas, un dato que se incrementa durante los meses de verano.

La mejor experiencia de entretenimiento

El hogar y las necesidades de los usuarios son los factores principales en los que se basa Grundig para crear productos innovadores, incorporando las últimas novedades en diseño y tecnología. Por ello, sus televisores incluyen el sistema Android TV con el objetivo de facilitar el acceso a aplicaciones, plataformas, programas y películas favoritas.

Asimismo, incorpora también el asistente Hey Google que ofrece aún más facilidades, ya que permite el control de la televisión a través de la voz.

Paralelamente, con el Chromecast Built-In™ integrado los televisores Grundig permiten compartir contenido desde el teléfono directamente al televisor en un instante.

Calidad de imagen premium

En este contexto y atendiendo a las principales necesidades, los televisores Grundig como el modelo GFU7960B, cuentan con la tecnología UHD+, que permite redefinir la visión, ofreciendo imágenes con una resolución cuatro veces superior a la de Full HD, incluso a corta distancia. Además, para una sensación de brillo y luz, el High Dynamic Range (HDR) ofrece detalles más finos, colores realistas y mayores contrastes.

En definitiva, la resolución de los televisores Grundig brindan colores más vivos e intensos y una experiencia sólo comparable con la sala de cine.

Sonido de alta resolución

Con el sistema de audio Magic Fidelity Dolby Original, la compañía ha desarrollado un algoritmo de sonido que ofrece una experiencia acústica envolvente. Gracias a sus altavoces frontales, Grundig garantiza un rendimiento sonoro óptimo, incluso a bajo volumen.

Además, Grundig se asocia con la marca alemana ELAC, especialista en sonido profesional de alta definición, para conseguir experimentar una calidad de sonido cinematográfica. Esta tecnología, que está presente en los televisores Vision 8, sumada al sistema de audio Magic Fidelity Dolby Original consigue reproducir la experiencia 360 de las salas de cine.