Con los televisores Loewe, disfruta de cada momento del juego y vibra con cada pase de tus partidos favoritos

Loewe, histórico fabricante de televisores, cuenta en su catálogo con los productos ideales para disfrutar a lo grande de las transmisiones deportivas.

Uno de los mayores retos para las tecnologías de la imagen se basa en captar adecuadamente y con el mayor realismo posible las imágenes en movimiento, puesto que cada carrera o cada pase de balón que recoge la pantalla pueden provocar efectos no deseados, como son los tirones en el movimiento y el desenfocado. La mayor parte de las tecnologías están capacitadas para corregir el primer efecto, pero muy pocas controlan el segundo. A esto hay que sumar la necesidad de aportar unos colores de gran nitidez que permitan conseguir una inmersión real en el juego y, por tanto, la percepción de cada mínimo detalle.

Loewe dispone de los modelos Oled UHD bild s, bild v y bild 3 que ofrecen una precisión de colores y una fluidez de movimientos sin igual. Todo gracias a su resolución UHD y a la tecnología Loewe Image+, que se basa en un conjunto de tecnologías específicas para mostrar los colores, incluido el “color piel”.

De igual modo, las nuevas tecnologías HDR proporcionan el máximo rango de contraste y la inclusión del circuito VBD+ garantiza la profundidad de la imagen manteniendo el control del contraste en imágenes oscuras. Todo se completa con tecnologías dedicadas para los objetos en movimiento, el algoritmo de imagen Loewe y su circuito escalador, que han sido reconocidos y premiados desde hace décadas.

Estos televisores cuentan, además, con el chasis sl5 de doble canal y doble sintonizador, lo que permite grabar un programa y ver otro diferente e, incluso, grabar dos programas al mismo tiempo. Además, gracias a la sofisticada tecnología de grabación Loewe DR+, los aficionados no se perderán ni un minuto del partido o podrán repetir determinadas jugadas y seguir viéndolo en directo.

El sonido, el otro gran protagonista

Otro de los aspectos fundamentales para producir y trasladar el mejor ambiente desde el estadio hasta todos los hogares es contar con un sonido exquisitamente nítido y claro, que ofrezca toda la riqueza de matices.

En este sentido, la aplicación de tecnología de personalización de sonido Mimi Sound Personalization© hace que el sonido emitido por los altavoces sea más fácil de entender sin subir el volumen, tan solo diciéndole al televisor la fecha de nacimiento. Incluso, es posible realizar una audiometría personal con la aplicación específica para smartphones, para luego exportarla al televisor y así ajustar por completo los parámetros de audio.

Modo deporte e Inteligencia Artificial

Por otra parte, los modelos bild i y We. SEE han sido equipados también con la nueva plataforma sl7 e integran otras prestaciones de valor añadido para los amantes de la tecnología y el deporte. Por ejemplo, incluyen Inteligencia Artificial y un modo Deporte que adapta de manera específica tanto la imagen como el sonido Dolby Atmos a las exigencias de la transmisión de los eventos deportivos.

Calibración individual

Los paneles de última generación de los televisores Loewe se calibran de manera individual para asegurar una calidad de imagen perfecta. Esto significa que cada aparato se ajusta con precisión para ofrecer los colores perfectos y adaptarse a los hábitos de visualización europeos, así como a la iluminación del salón, lo que permite disfrutar de una excelente calidad de imagen desde el instante en el que se enciende.

Finalmente, y gracias a la máxima calidad de fabricación, al diseño minimalista que los caracteriza y las múltiples soluciones de colocación, los televisores Loewe encajan y aportan un toque sofisticado a cualquier ambiente, consiguiendo que los usuarios vivan el fútbol intensamente desde su casa con Loewe. Made in Germany.