Whirlpool propone sus mejores electrodomésticos para “singles”

Cada 11 de noviembre, se celebra el Día del Soltero (Single’s Day) y Whirlpool te propone sus mejores electrodomésticos celebrar esta fecha.

Single’s Day es una iniciativa que surge en China para celebrar la soltería y que se ha extendido por todo el mundo como una de las celebraciones más importantes del comercio online.

Si sales a comer continuamente, tienes tu agenda repleta de planes o, simplemente, no tienes excesivas habilidades culinarias, no es necesario contar con la cocina de un chef en tu casa. Opta por muebles sencillos y prácticos y cuenta con electrodomésticos que doten a sus funciones habituales de un plus para hacer tu día a día un poquito más fácil.

La revolución de la cocina al microondas

Sea por falta de espacio, de tiempo o de ganas, los microondas de última generación de Whirlpool llegan para ofrecerte una experiencia superior en cocción, rápida y sin esfuerzo. Sus funciones especiales lo convierten en un pequeño electrodoméstico multifunción, que no solamente sirve para calentar, sino que permite al usuario obtener resultados profesionales adaptados a su ritmo de vida.

Con el modelo Chef Plus, MCP 349 SL, de libre instalación, podrás cocinar en menos tiempo que con un horno, ahorrando tiempo y energía, y sin manchar la cocina. Destaca la exclusiva función Crisp de Whirlpool, que fríe y asa con poco aceite, dejando los alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera, conservando todos los valores nutricionales y el sabor original de los alimentos.

Este modelo también incorpora la función ChefMenu, una serie de recetas automáticas fáciles de preparar con programas pre-definidos para ahorrar tiempo, así como la tecnología 6th Sense, exclusiva de Whirlpool, que adapta el nivel de potencia, el tiempo y tras seleccionar la clase de alimento.

La colada, rápida y sin complicaciones

En la gama de lavado, Whirlpool también ofrece varios productos multifunción, como la nueva lavasecadora FFWDD 1074269 BV SPT, con una capacidad de lavado de 10 kg y 7 kg de secado, capaz de lavar y secar la ropa en tan solo 45 minutos.

Además, si tienes planes y no vuelves a casa a tiempo para sacar la ropa, no te preocupes, porque gracias al sistema FreshCare+, la ropa se mantiene fresca hasta 6 h después de la finalización del ciclo.

También incluye el nuevo ciclo especial Steam Refresh, ideal para aquellas prendas que no están lo suficientemente sucias, evitando hacer un ciclo de lavado completo. Este ciclo utiliza un flujo de vapor que penetra las fibras, eliminando los olores desagradables, relajando las fibras y alisando las arrugas. Y todo ello utilizando menos de dos vasos de agua, ¡y en sólo 20 minutos!

Una vajilla reluciente en el mínimo espacio

Una sola persona en casa tarda más en llenar el lavavajillas, si es tu caso, Whirlpool dispone de un lavavajillas compacto de 45 cm WSFO 3O23 PF X, con capacidad para diez cubiertos. Al igual que los modelos de tamaño estándar, incorpora la tecnología 6th Sense que detecta el nivel de suciedad de la vajilla y adapta automáticamente la presión del agua, eliminando la suciedad más incrustada y reduciendo eficazmente el consumo.

Se añade además una tercera bandeja para cubiertos, lo que permite ganar más espacio en el cesto inferior. Además, el cesto superior es regulable en altura para poder lavar las ollas en vertical sin problema y conseguir así un 30% más de espacio.