Nuevos televisores Sunstech Android TV, máxima calidad de imagen en formato 32 y 40”

La marca tecnológica Sunstech lanza al mercado su nueva familia de televisores inteligentes Sunstech Android TV compuesta por los modelos 32SUNATV11 y 40SUNATV11 con formato 32 y 40”, respectivamente.

Ambos modelos cuentan con el sistema operativo Android TV 11, la versión más actualizada del sistema operativo de Google para TV, que incorpora el asistente de Google de activado por voz para buscar contenidos, grabar programas, abrir aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video. Gracias a Google Play se podrán descargar todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones, incluyendo servicios como Dazn, RTVE Play…

Una gama de productos que asegura una gran calidad de imagen gracias al panel LED Full HD, es decir, en alta definición (1.920×1.080 píxeles).

En cuanto a conectividad, se podrán reproducir contenidos directamente desde los puertos USB o enviando la señal vía Chromecast de manera inalámbrica desde nuestro dispositivo móvil.

En este sentido, la tecnología Android TV ofrece la mejor experiencia e interfaz de usuario, actualizaciones periódicas y todas las aplicaciones y servicios de terceros aprobados por Google. El modelo 32SUNATV11 se comercializa en color negro y con un PVPr de 179 €. El modelo 40SUNATV11 está disponible en el mismo color y a un PVPr de 259 €.