Disfruta de una casa confortable y cálida en invierno con Taurus

Taurus aplica la tecnología más innovadora a sus electrodomésticos para incrementar el confort en los hogares estos meses de invierno, favoreciendo un ambiente más saludable y una temperatura constante.

Humedad controlada y hogar con un ambiente más saludable

La apuesta de Taurus para disfrutar del ambiente más saludable en tu hogar es el deshumidificador Pleasant Water Pump. Esta novedad cuenta con un sistema inteligente que detecta el nivel de humedad ambiental y trabaja hasta llegar al nivel de humedad deseado. Una vez alcanzado, se desconecta y conecta automáticamente para mantener el mismo nivel de humedad en el ambiente.

A diferencia de otros deshumidificadores, Pleasant Water Pump cuenta, aparte de con un depósito de 4 l, con un sistema de drenaje continuado que permite, a través de una bomba de agua, desaguar directamente allí donde se desee, con una diferencia de nivel de altura de hasta 3m. Lo que sin duda aporta la máxima practicidad. También incluye filtros de carbón activo extraíbles y lavables.

Gracias a sus 3 velocidades y una potencia de 460 W, el nivel de humedad deseado se logra rápidamente en estancias de hasta 60 m².

En 24 h, Pleasant Water Pump es capaz de deshumidificar hasta 30 l y controlar, así, la humedad que va quedando retenida en diferentes espacios. Y para una mayor practicidad, te avisa cuando está lleno y, para ser vaciado, se apaga automáticamente.

Como valor añadido, es natural, ecológico, económico y eficiente, ya que funciona con gas refrigerante R-290. Además, sus 4 ruedas multidireccionales y su asa de transporte permiten llevarlo a cualquier rincón de la casa.

Potencia y eficiencia en una estufa de gas butano plegable

Una de las novedades más destacables del catálogo de Taurus es la estufa de gas butano plegable Tropicano Gas Compact con 3 niveles de potencia y una intensidad máxima de 4.2 kW que hace que el calor se propague de manera rápida, homogénea y eficiente por todo el hogar. Asimismo, destaca por su increíble diseño plegable que permite almacenarla cómodamente durante el resto de año ocupando el mínimo espacio. Y aún más,  gracias a su diseño compacto, sus 5 ruedas y sus 2 asas, la estufa se puede transportar de manera cómoda por todas las estancias de la casa.

Tropicano Gas Compact cuenta con un alojamiento para una bombona de gas de hasta 15 kg.

Tropicano Gas Compact posee tecnología infrarroja o radiante que ayuda a minimizar el consumo, gracias a la combustión del gas en el quemador, un sistema que emite calor por convención y radiación y lo transmite rápidamente a los objetos y las personas que están cerca.

Dispone de un triple sistema de seguridad: anti-inclinación, ODS y apagado de llama para garantizar el óptimo funcionamiento. También incorpora un sistema de encendido piezoeléctrico que facilita su puesta en marcha.