..." /> termómetros sin contacto y pulsioxímetros de Beurer | Electrodomia


Belleza y Bienestar

Published on septiembre 7th, 2020 | by electrodomia

0

Nuevos termómetros sin contacto y pulsioxímetros de Beurer

Beurer, marca distribuida en España por River International, cuenta con una amplia gama pulsioxímetros y de termómetros sin contacto.

Los pulsioxímetros de Beurer proporcionan una medición no invasiva de la saturación de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca (frecuencia del pulso). La saturación de oxígeno indica el porcentaje de hemoglobina en la sangre arterial que está cargada de oxígeno. Por lo tanto, es un parámetro importante para evaluar la función respiratoria. Las personas con un bajo valor de saturación de oxígeno tienen más probabilidades de experimentar los siguientes síntomas: dificultad para respirar, aumento del ritmo cardíaco, debilidad, nerviosismo y brotes de sudoración.

Los pulsioxímetros de Beurer son pequeños, ligeros y sirven para la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en la sangre y la medición de la frecuencia cardiaca. Además, con el PO-40 podrás visualizar el índice de modulación del pulso (PMI). El PO-60 y el PO-80 también cuentan con función Bluetooth y gracias a la app Health Manager, podrás controlar y transferir los valores de la medición a tu Smartphone en cualquier momento.

Los pulsioxímetros son particularmente adecuados para pacientes en riesgo, como personas con enfermedades cardíacas o asma, pero también para atletas y personas sanas que hacen ejercicio a gran altura.

 

Termómetros para evitar el contacto

Los termómetros sin contacto son seguros, rápidos y fiables al funcionar por infrarrojos. La temperatura se toma a unos centímetros y, por lo tanto, se evita el contacto directo entre las personas.

Con los termómetros sin contacto de Beurer, podrás medir la temperatura corporal, la temperatura ambiente y la temperatura de objetos gracias a su técnica de medición por infrarrojos. Están diseñados especialmente para bebés y niños, aunque sirven para personas de cualquier edad gracias a la medición sin contacto con la piel y la función alarma de fiebre.

El termómetro sin contacto FT 90 cuenta con una innovadora conexión entre smartphone y termómetro mediante Bluetooth. Los valores de medición estarán siempre controlados en la aplicación Health Manager y Baby Care.

Beurer cuenta, además, con el modelo FT 100 con sensor de distancia, que es especialmente seguro con una distancia de medición de 4-6 cm.

FT 90

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam