Cocina Triunfa en casa con los hornos y placas Bosch que utilizan los chefs más famosos, promoción hornos

Publicado en 31/01/2017 | por electrodomia

0

Triunfa en casa con los hornos y placas Bosch que utilizan los chefs más famosos

Les hemos visto asar, hornear repostería, cocinar al vapor… Los chefs más famosos de la televisión le sacan el máximo partido a los hornos de la marca Bosch semana tras semana. Y para que tú también puedas hacerlo, la firma ha preparado una promoción muy especial. Ahora, por la compra de un horno o un horno compacto Serie 8 te regala un set de recipientes para que puedas cocinar sin límites.

Con el horno de los chefs podrás…

  • Cocinar con vapor 100% para conseguir unos platos sabrosos y saludables, con todos los nutrientes y propiedades de los alimentos.
  • Cocinar de forma tradicional con las mejores funciones de los hornos Bosch.
  • Añadir vapor a la cocción tradicional para unos resultados crujientes por fuera y jugosos en el interior.

Además, con los hornos Serie 8 de Bosch no necesitarás ser un experto cocinero para preparar las mejores recetas. Con la función Assist sólo tendrás que seleccionar la receta en el menú y el horno seleccionará los ajustes necesarios para que tu plato quede en su punto. Además, gracias a la función Aire caliente 4D, el calor se distribuye de forma homogénea por todo el horno para que tus recetas queden siempre perfectamente cocinadas.

Y si estás pensando en cambiar tu placa, puedes aprovechar la promoción que la marca tiene en marcha con sus placas de inducción. Así, hasta el 31 de junio, Bosch te regala una batería de cocina con la compra de una placa Serie 8 o Serie 6 con zona de 32, para que puedas sacarle el máximo partido a tu nuevo electrodoméstico.

Estas placas de Bosch se distinguen por sus prestaciones, como por ejemplo por la función de control de temperatura del aceite que mantiene constante la temperatura del aceite para que los platos queden siempre en su punto. Podrás cocinar de forma precisa y aportar el calor justo a cada receta gracias a los 5 niveles de temperatura con los que cuentan estos productos.

Por su parte, la zona Flex Inducción te permitirá cocinar sin límites en una única zona de cocción, utilizando recipientes de diferentes formas y tamaños. Y en la zona de 32 cm, podrás cocinar en recipientes de hasta para 10 personas.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam