Afeitado OneBlade de Philips, el aliado ideal para recortar, perfilar y afeitar las barbas de las nuevas generaciones

Published on febrero 6th, 2017 | by electrodomia

0

OneBlade de Philips, el aliado ideal para recortar, perfilar y afeitar las barbas de las nuevas generaciones

Los tiempos cambian. Los jóvenes de hoy se afeitan con menos frecuencia pero cuidan más su estilo. Para ellos, Philips lanza OneBlade, una herramienta para arreglar el vello facial concebida para las necesidades del hombre de hoy, con nuevas prestaciones todo en uno y avanzadas tecnologías que proporcionan un acabado idóneo sin cortes ni irritaciones.

Según datos que proporciona Philips, sólo un 9% de hombres con edades entre los 18 y los 34 se afeitan a diario, mientras que la mayoría lo hace menos de tres veces a la semana. A pesar de disminuir la frecuencia del afeitado, este colectivo, conocido como los millenials, se preocupa más por su imagen y se expresa a través de su estilo facial.

Para cubrir sus necesidades, Philips lanza OneBlade, una herramienta para arreglar el vello facial que permite recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con absoluta facilidad y comodidad.

Si lo que quieres es recortar el vello, OneBlade lo hace con gran precisión gracias a sus peines guía que van de 1 a 5 mm. También perfila la barba con la cuchilla de doble cara, en cualquier dirección y con una gran visibilidad. Y si lo que deseas es afeitarte, OneBlade proporciona un efecto no demasiado apurado de la manera más segura y respetuosa con tu piel.

Para los más perfeccionistas con su estilo, la marca lanza OneBlade Pro, con un recortador de precisión incluido de hasta 14 posiciones, con una duración de hasta 90 minutos de uso y con la opción de carga rápida. En cinco minutos está lista para su uso.

OneBlade proporciona un resultado óptimo sea cual sea el look que buscas en cualquier longitud de pelo, en seco o en húmedo, sin cortes ni irritaciones. Philips OneBlade cuenta con una avanzada tecnología. Sus cuchillas rápidas se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección dual que mantiene la piel libre de cortes e irritaciones. Este doble sistema de protección consta de un revestimiento deslizante que permite que la hoja recorra suavemente la piel mientras que las puntas redondeadas no irritan la piel.

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para conseguir un rendimiento óptimo, basta con sustituir la cuchilla cada cuatro meses. Cambiarla es rápido y sencillo.

Adiós a la espuma de afeitar, las cuchillas, tijeras o a tener que planificar cuando afeitarse para lucir perfecto el sábado.

La gama está formada por varios modelos que oscilan entre los 29,99 euros y los 79,99 euros. Los recambios están disponibles por 14,99 euros o en pack de dos por 24,99 euros.

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam