“Los 7 magníficos” de Ufesa para este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, es momento de equiparnos con todo lo necesario para hacer frente y disfrutar de esta época del año que se erige como una de las favoritas para muchos.

Ufesa nos lo quiere poner fácil y para ello ha hecho una selección de todos aquellos gadgets que te serán de gran utilidad.

Para combatir el calor

Seguramente ya estamos empezando a buscar los ventiladores y demás sistemas de aire que nos permitan estar más frescos en casa ante la llegada el calor. Ufesa ha presentado recientemente el nuevo ventilador de torre Oslo que ofrece un potente flujo de aire. Además, cuenta con conexión wifi, panel táctil con mando a distancia y pantalla LED con indicador de temperatura.

Para disfrutar de la época de las barbacoas

Con Ufesa, las barbacoas ya no son cosa de aquellos que viven en una casa o disponen de jardín, sino que ahora se democratiza el hecho de poder disfrutar de una buena barbacoa con amigos o en familia estés donde estés. Si te has propuesto seguir una dieta sana y comer mejor, la barbacoa eléctrica Rodeo Grill es una aliada perfecta. Sus 2.000 W dejarán carne, pescado o verdura perfectamente cocinados y sin restos de grasa. Además, su bandeja es apta para el lavavajillas.

Para comer de todo pero con menos calorías

La freidora de aire es una alternativa muy interesante para aquellos a los que les gusta comer de todo -frituras incluidas- pero a los que también les gusta comer sano. En una apuesta por este mercado, Ufesa ha lanzado la freidora Phantom, con Smart Control Wifi. Incorpora una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, para que los alimentos se cocinen sin necesidad de aceites añadidos. Así, el usuario consigue reducir al mínimo la cantidad de grasa necesaria sin renunciar al crujiente resultado, logrando platos con menos calorías y más saludables.

Para comer saludable sin invertir demasiado tiempo en cocinar

El tiempo mejora, los días son más largos y queremos poder disfrutar de más tiempo para pasear, jugar al aire libre o salir a tomar algo sin renunciar a comer bien. En este sentido, el robot TotalChef RK7, será el compañero interactivo perfecto para tu cocina, ya que es muy intuitivo y fácil de usar gracias a su gran pantalla digital de 7 pulgadas y 150 recetas guiadas paso a paso. Podrás visualizar tiempo, temperatura, velocidad y 8 programas automáticos y te ahorrará una gran cantidad de tiempo entre los fogones.

Además, Ufesa ahora incorpora también recetas veganas en su robot de cocina TotalChef RK7. Estas recetas se suman a las más de 150 con las que ya constaba este dispositivo interactivo. Tajine de coliflor con cuscús, brownie vegano, quiche de tofu, curry de calabaza o carne vegana son algunas de las recetas guiadas paso a paso que se pueden elaborar también desde ahora con este robot.

Para elaborar batidos sanos y deliciosos

Con la batidora de vaso Onyx podremos elaborar sanos y deliciosos batidos de forma rápida y desde cualquier lugar que nos podamos imaginar ya que, al cargar con cable USB, podemos cargarla en el coche mientras vamos de viaje, en el portátil mientras trabajamos… Con una sola carga podremos elaborar hasta 20 batidos sanos y refrescantes. Sencilla de limpiar y montar, tanto el cuerpo como las cuchillas, esta batidora es una opción cómoda y eficaz para triturar, batir o picar.

Para lucir melena

El nuevo moldeador Keratin permite crear ondas naturales y rizos compactos aportando además brillo, suavidad extra y un aspecto saludable al pelo gracias a su revestimiento cerámico con queratina. No tendremos que dedicar demasiado tiempo al cuidado de nuestra melena porque es muy fácil de usar y nos permitirá estar listas en pocos minutos para disfrutar de una tarde veraniega en familia, con amigos o en pareja siempre luciendo una melena perfecta.

Para conseguir el look deseado

Conseguir el look deseado es ahora más fácil con el cortapelos Undercut de Ufesa. Cuenta con cuchilla con revestimiento de titanio, que es más duradera y se mantiene en perfecto estado para conseguir un corte óptimo, algo que se hace incluso más necesario en verano. Este modelo incluye dos peines de 1-15 mm y 16-30 mm que además proporcionan una gran precisión gracias a los incrementos de corte de 1 mm.