Cocina

Published on junio 15th, 2021 | by electrodomia

0

Un verano refrescante y delicioso con Taurus

Ha llegado el tiempo de las terrazas y apetece más que nunca disfrutar de bebidas deliciosas y refrescantes. Taurus confecciona para esta temporada de calor su listado definitivo para realizar deliciosos smoothies, helados y granizados, para sorprender a todos los invitados y disfrutar de deliciosos momentos.

Licuadora de extracción lenta para zumos frescos y llenos de vitaminas

Tras un día de calor, nada mejor que recargar tu cuerpo de salud y energía preparando deliciosos zumos y jugos naturales con las licuadoras y exprimidores eléctricos de Taurus como la Liquajuice LS-651. Esta licuadora compacta de extracción lenta realiza un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas de forma que conserva todos sus nutrientes, gracias a su tornillo exprimidor que prensa, no tritura, y exprime sin oxidación ni calentamiento. Uno de los imprescindibles del verano para disfrutar de los jugos más deliciosos, frescos, naturales y ¡con todos los nutrientes y vitaminas!

Batidoras de vaso para cócteles, granizados y smoothies

Las batidoras de vaso dan la potencia necesaria para batir y picar rápidamente todas las frutas y verduras. Para conseguir los mejores resultados, la batidora de vaso Active Professional 1500 de Taurus, ofrece un motor de alto rendimiento para disfrutar de exquisitos batidos, smoothies o cócteles, en cuestión de segundos. Su alta potencia y sus cuchillas de 8 filos pueden con todo tipo de alimentos, pulverizando en pocos segundos hasta los alimentos más duros como el hielo.

Los mejores helados en casa

Y no hay verano sin helados y qué mejor que hacerlos en casa con ingredientes naturales, evitando aditivos artificiales y grandes cantidades de azúcar. La heladera Tasty’n’cream de Taurus es, sin duda, uno de los imprescindibles del verano que seguro sorprenderá al paladar de los más golosos. Solo es necesario elegir el sabor y preparar sorbetes y helados sanos y saludables de forma sencilla.

Con Tasty’n’cream es muy fácil elaborar magníficos helados en su bol refrigerante de 1,5 l y probar sus 8 recetas para empezar a disfrutar de sabrosos helados y seguir descubriendo múltiples combinaciones durante todo el verano.

Liquajuice LS-651

Active Professional 1500

Tasty’n’cream


Información de Producto


Producto: Licuajuice
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149,99 euros


Información de Producto


Producto: Active Professional 1500
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 119,99 euros


Información de Producto


Producto: Tasty’n’cream
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 60,98 euros

 

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com