Cuidado de la ropa Plancha con o sin cable con Vapore Stiro Duo 2600 de Di4

Publicado en 28/11/2017 | por electrodomia

0

Plancha con o sin cable con Vapore Stiro Duo 2600 de Di4

La extensión limitada de los cables de la plancha en ocasiones incomoda al usuario, que debe esforzarse por buscar un lugar apropiado, y no siempre disponible, para realizar esta tarea doméstica. Di4 pone solución a este problema con el lanzamiento de su nueva plancha Vapore Stiro Duo 2600, que puede utilizarse con o sin cable.

El planchado sin cable ofrece una gran comodidad al usuario que puede disfrutar así de mayor libertad de movimientos. La nueva Vapore Stiro Duo 2600 de Di4 da respuesta a esta necesidad. Puede usarse con o sin cable, por lo que evita estar pendiente de si llega o no al enchufe y proporciona la autonomía que necesita el usuario. Además, su diseño ergonómico con el peso adecuado facilita aún más su manejo.

Además de la comodidad que proporciona, permite planchar de forma vertical, una función interesante para prendas colgadas o cortinas.

Ofrece un golpe de vapor máximo de 165 g, que permite acabar con las arrugas difíciles, así como un vapor variable de entre 0-30 g/minuto para adaptarse a las necesidades de planchado de la prenda.

Su suela Sliding Technology de cerámica de alta resistencia y deslizamiento la hace apta para cualquier tipo de prenda, incluso las que necesitan un planchado más delicado.

Además, cuenta con una capacidad de depósito de 315 ml y con sistema antigoteo, útil para evitar posibles fugas de agua que puedan manchar o dejar cercos en la ropa.

Una vez pruebes sus bondades, podrás disfrutar de ella durante un largo tiempo, ya que su triple sistema antical permite mantener la plancha alejada de impurezas alargando su vida.


Información de Producto


Producto: Vapore Stiro Duo 2600
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam