Combate el calor con el ventilador HyPE 2.0 de Haverland

El calor ha regresado con fuerza y sólo parece el principio de lo que está por venir. En unos meses donde las temperaturas son extremas, se hace más necesario que nunca cuidar la ventilación, especialmente en espacios interiores. Y es que una buena temperatura en el ambiente favorece el estado de ánimo y el descanso, contribuyendo a nuestra salud y bienestar.

Haverland, marca referente en climatización en España, cuenta con uno de los productos más demandados en época estival, pensado para alcanzar el máximo confort y bienestar, de la forma más sencilla.

El ventilador HyPE 2.0 es la opción ideal para hacer circular el aire de la estancia de la manera más efectiva, ya que cuenta con un mástil que se puede utilizar tanto de pie como de sobremesa. Es capaz de multiplicar por 7 el flujo de aire respecto a un ventilador tradicional, con un alcance de hasta 15 m y, además, ofrece 26 velocidades.

Entre sus ventajas se encuentran su nivel sonoro casi imperceptible de 13 dB y su temporizador ajustable, lo que hace de él un producto perfecto para mantener un ambiente fresco también por la noche. Incluye un mando a distancia de serie con el que podrás disfrutar de todas las funciones del ventilador, sin moverte de tu lugar preferido de la estancia.

A destacar también su consumo energético de sólo 27W, la manera perfecta de hacer frente al calor de forma sostenible y sin sorpresas en la factura de la luz.

El ventilador HyPE 2.0 es apto para estancias de hasta 25 m², incorpora un panel de mandos digital y una oscilación del cabezal en horizontal (0º-90º) y en vertical (0º-105º), que permite que su potente flujo de aire, originado por 16 aspas, llegue a todos los rincones de la sala. Por último, resaltar su peso ligero que facilita su transporte.

Todos los productos de Haverland cuentan con el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, y están disponibles en Haverland store.