Cocina

Published on abril 16th, 2019 | by electrodomia

0

VitaFresh de Bosch conserva hasta tres veces más los alimentos

¿Sabías que el 45% de las frutas y verduras del mundo se desperdician? La comida que tiramos en Europa  -al menos, 100 kg al año por persona- podría alimentar a 200 millones de personas que pasan hambre.

Bosch ha querido poner su granito de arena para concienciar y ayudar a poner solución a este problema. Por eso, ha dotado a sus frigoríficos con la tecnología VitaFresh, que conserva hasta el triple de tiempo las frutas, verduras, carnes y pescados más frescos.

Para dar a conocer las prestaciones de Vitafresh, Bosch ha lanzado una campaña de comunicación en televisión, medios digitales y puntos de venta. “Más comida para disfrutar, menos para tirar” es el lema bajo el que se engloba esta campaña que, además, contará con una promoción que regalará una caja de frutas de temporada ecológicas por la compra de un frigorífico de esta gama.

¿Qué más ofrecen los frigoríficos Bosch? Además de la tecnología Vitafresh, tanto la Serie 8 como la Serie 6, en 60 cm y en 70 cm, disponen de Home Connect, para que puedas controlar tu frigorífico estés donde estés. También, gracias a las cámaras integradas en el modelo KGN56HI3P, se puede ver qué hay en su interior y así decidir por ejemplo, en el momento de la compra, qué alimentos hacen falta. Además, como novedad este año, con las cámaras se pueden reconocer hasta 60 tipos de frutas y verduras diferentes.

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam