AEG ha querido trasladar al hogar las prestac..." /> Gourmet 7, la nueva batidora profesional de AEG | Electrodomia


Cocina

Published on abril 15th, 2019 | by electrodomia

0

Gourmet 7, la nueva batidora profesional de AEG

AEG ha querido trasladar al hogar las prestaciones de una batidora profesional. El resultado es Gourmet 7 de AEG, un aparato que abre un mundo de posibilidades en la cocina de cualquier usuario, tanto en la preparación de batidos y sopas como de bebidas y salsas.

La clave de su óptimo funcionamiento es la tecnología Powertilt, que utiliza una inclinación de 10º para asegurar la mezcla con precisión. Este sistema junto a la velocidad adecuada y un control inteligente de cada parámetro asegura la textura perfecta para cada preparación.

Otras ventajas de la batidora son su control con pulsación a diferentes velocidades, sus programas a medida y la posibilidad de meterla en el lavavajillas.

La batidora Gourmet 7 está disponible en capacidades de 1,5 litros y 0,6 litros. El modelo más grande se encuentra en dos versiones: la premium, TB7-1-8MTM, con control de velocidad inteligente y cuatro programas de recetas; y la TB7-1-4CW, con tres programas. Ambas incluyen una botella para llevar y filtro para el zumo, además de un accesorio para picar en el caso del modelo más completo.

La versión compacta tiene dos programas de recetas, en su versión premium, y viene con botella para llevar, filtro para el zumo, tubo refrigerante y accesorio para triturar. El modelo más sencillo viene sólo con botella para llevar.

Gourmet 7 de AEG


Información de Producto


Producto: Gourmet 7
Marca: AEG
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam