Belleza y Bienestar

Publicado en 07/05/2018 | por electrodomia

0

Adiós al bello corporal con BodyGroom de Philips

Estudios recientes revelan que más de la mitad de los hombres de todo el mundo se afeitan el cuerpo. Para ayudarlos en su cuidado personal, Philips ha presentado sus nuevas afeitadoras corporales Bodygroom Series 3000 y Series 5000, con todas las prestaciones necesarias para mantener a raya  el vello.

El afeitado ya no es para los hombres una acción sólo limitada a la cara. Estudios recientes revelan que uno de cada dos hombres (el 56%) de todo el mundo se afeita el cuerpo.

Para contribuir a ayudarles con este cuidado, Philips renueva su gama de afeitadoras BodyGroom, incorporando nuevas máquinas de afeitado corporal que permiten a los hombres personalizar su vello corporal fácilmente y sin irritar su piel.

La nueva Bodygroom Series 3000 modelo BG3015/15 de Philips permite elegir entre un afeitado suave o tres diferentes longitudes de corte para un resultado más natural. Incorpora peines bidireccionales para conseguir el mismo efecto en menos pasadas, un cabezal con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado.

BodyGroom Series 3000 de Philips puede utilizarse tanto dentro como fuera de la ducha, gracias a la tecnología Wet&Dry y tiene una autonomía de 50 minutos.

Por su parte, el modelo Bodygroom Series 5000 BG5020/15  suma a estas prestaciones un accesorio extra largo para las zonas de difícil acceso, como la espalda. Su autonomía es de 60 minutos.

Ambas novedades dan además respuesta a las principales necesidades que manifiestan los hombres con respecto al afeitado corporal: productos que no se atasquen y que duren.


Información de Producto


Producto: Series 5000 BG5020/15
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 50,99 euros


Información de Producto


Producto: Series 3000 BG3015/15
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 38,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam