Cocción

Publicado en 01/05/2018 | por electrodomia

0

Las cocinas a gas de Eas Electric, la solución dos en uno más eficiente

Las cocinas a gas que integran horno y encimera son una solución idónea para hogares pequeños, segundas residencias o simplemente familias que quieran disfrutar del gran ahorro económico que ofrecen. Eas Electric presenta una amplia gama de estos aparatos con diferentes estéticas para complacer a todo tipo de usuario.

Las cocinas con horno y encimera integrados son una opción a tener en cuenta para espacios más reducidos o familias que precisan de equipos más eficientes energéticamente y que generen un ahorro en sus bolsillos.

Eas Electric acaba de presentar su nueva gama de estos aparatos, una línea amplia, con diferentes formatos y estéticas, dispuesta a satisfacer las necesidades y gustos de cualquier usuario.

Todas las cocinas de la gama vienen preparadas para gas butano e incluyen el kit de gas natural, una fuente de energía más económica que la eléctrica, lo que supone un gran ahorro a final de mes.

En total, la compañía presenta ocho modelos. Los más sencillos son las cocinas EFG555 en blanco y en inox, con un ancho de 50 cm, cuatro fuegos con autoencendido y un horno con capacidad de 50 l.

Las EFG660, también en blanco y en inox, cuentan con un ancho de 60 cm, un horno de 63 l y otras prestaciones como parrillas de fundición y fuego de triple anillo en su encimera, así como quemador inferior, grill superior y temporizador mecánico en su horno. Además, están equipadas con el sistema rustipollo para hacer asados y tienen tapa de cristal con frontal de aluminio.

Para familias más grandes hay cuatro modelos disponibles. Todas tienen un ancho de 90 cm, encimera de cinco fuegos, más las prestaciones de las EFG660. En el caso de las EFG9B60 (en blanco y en inox) tienen incorporado un compartimento portabombonas y un cajón inferior abatible para almacenar menaje, lo que reduce un poco la capacidad del horno.

Las EFG9H60X son el modelo premium e incorporan un doble ventilador interior para una cocción uniforme por convección. Están disponibles en negro y mandos cromados en oro, de estilo vintage, y en inox.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam