Cocción

Published on julio 12th, 2021 | by electrodomia

0

Ahorra tiempo y energía con los electrodomésticos Miele

Los avances tecnológicos siguen conquistando espacios en el hogar y todos han llegado para quedarse y ayudarnos a simplificar tareas en casa, ahorrar tiempo y sobre todo consumo energético.

Miele ha estado presente en la última edición de Casa Decor, con los electrodomésticos integrados y conectados de la Generación 7000, una línea innovadora e intuitiva que destaca no sólo por sus prestaciones, sino también por su estética sofisticada y atemporal.

Ahorro energético

Gracias a la conectividad que se integra en los electrodomésticos de nuestro hogar, un aparato puede suponer un ahorro hasta del 30% en la factura de la luz. Estos sistemas gestionan de manera inteligente el consumo de la luz, la temperatura del agua, entre otros. Además, mediante la monitorización de consumos, se obtiene la información necesaria para modificar los hábitos y aumentar el ahorro y la eficiencia.

Por ejemplo, el horno combinado con vapor de Miele dispone de la funcionalidad Mix&Match, esta permite cocinar o calentar distintos alimentos juntos en menos de media hora. Además, deja al usuario introducir los alimentos al mismo tiempo, aunque requieren distintos tiempos y temperaturas de cocción para, posteriormente, extraerlos una vez se haya terminado el programa seleccionado. Esta funcionalidad ofrece un ahorro de energía al permitir preparar varios platos en un solo cocinado.

Ahorro de tiempo

El horno combinado con vapor de Miele  también dispone de la función Miele@Home. Con ella, el usuario puede controlar el horno a través del smartphone o tablet. Asimismo, incluye la función SuperVision que permite consultar datos de otros electrodomésticos conectados. De esta forma, se puede planificar y gestionar de manera eficiente y cómoda las tareas del hogar.

Por otro lado, las máquinas de café integradas se conectan a la red wi-fi y se manejan cómodamente a través de un dispositivo móvil. El usuario puede realizar los ajustes que desee desde su smartphone o tablet. Con tan solo un par de clics, a través de la Miele@Home uno adquiere café sin moverse de casa o tiene acceso a los depósitos de grano, agua o leche. Asimismo, con un solo “Alexa, buenos días” el café se prepara. Además, la función Timer permite ajustar la hora de inicio de la limpieza automática y la descalcificación adaptando ambas a nuestros hábitos. Para ahorrar energía, la máquina puede desconectarse automáticamente tras un largo periodo sin uso.

Esta capacidad de conectividad, en el hogar, nos aporta múltiples beneficios que afectan directa y positivamente a nuestro confort y seguridad.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com