Ufesa presenta una nueva gama de purificado..." /> Ufesa lanza una gama de purificadores | Electrodomia




Electrodomia

Published on julio 6th, 2021 | by electrodomia

0

Ufesa lanza una gama de purificadores que destruyen la Covid-19

Ufesa presenta una nueva gama de purificadores de aire eficaces en la destrucción del virus de la Covid-19. La serie, formada por tres purificadores (PF3500, PF5500 y PF6500), dispone de un innovador y único revestimiento del filtro Hepa 13 y Epa 11 capaz de atrapar y destruir virus y bacterias con una eficacia de más del 99,97%, incluido el virus Sars-CoV2. Estos productos, testados por laboratorios certificados y avalados por la Fundación Josep Carreras, ofrecen confianza y protección a usuarios y clientes facilitándoles la estancia en ambientes limpios y por fin seguros.

Aire puro, una nueva necesidad

Con esta iniciativa B&B Trends, empresa propietaria de Ufesa, reafirma su apuesta por la investigación e innovación frente a los retos actuales, ofreciendo a usuarios y profesionales soluciones tecnológicas patentadas que hacen su vida más fácil y segura y mejoran su calidad de vida. Algo que ya lograron en 2020 con el lanzamiento de las planchas Healthy Di4, capaces de eliminar el coronavirus de la ropa con una eficacia superior al 99,99%.

Tecnología Ufesa

Para este lanzamiento, el equipo I+D de Ufesa ha desarrollado una nueva tecnología basada en un sistema de filtros de capas que permite purificar el aire garantizando ambientes higiénicos libres de virus y bacterias. El pre-filtro elimina el polvo, el pelo de animales, los cabellos u otras partículas más grandes. El filtro de carbono activo atrapa malos olores, humos y compuestos orgánicos volátiles (COV). La novedad se encuentra en los filtros Hepa 13 y Epa 11 que incorporan un revestimiento antimicrobiano y antiviral capaz de atrapar y eliminar virus y bacterias con una eficacia de más del 99,97% y del 95% respectivamente, entre ellos el Sars-CoV2. Para testar su efectividad, Ufesa junto a la Fundación Josep Carreras han llevado a cabo ensayos en laboratorios nivel 3 certificando la capacidad del revestimiento de inhibir el crecimiento bacteriano.

Ambientes limpios y seguros

Cada modelo está diseñado teniendo en cuenta las características del espacio y las necesidades de los usuarios:

La portabilidad y la flexibilidad son dos de los puntos fuertes del purificador PF3500. Está diseñado para superficies de hasta 40 m² siendo ideal para estancias pequeñas como una habitación o un despacho, y tiene una tasa de producción de aire limpio (CADR) 95 m³/h.

A diferencia del anterior, el purificador PF5500 Fresh Air incorpora un filtro ionizado que transforma los iones positivos en negativos mejorando notablemente la calidad del aire. En este caso, su alcance abarca superficies de hasta 60 m², siendo idóneo para estancias medianas como un salón comedor o salas de oficina.

Por su parte, la unidad PF6500 Clean Air Connect está pensada para espacios más grandes de hasta 115 m² y cuenta con una tasa de producción de aire limpio (CADR) 275 m³/h. Este purificador incorpora un filtro UV Led que permite limpiar el ambiente de la estancia, y un indicador de colores de la calidad del aire (verde-buena / naranja-media / roja-mala) para que el usuario pueda controlar la calidad del aire, incluso desde la app Ufesa Connect mediante conexión wi-fi. Ambas herramientas ofrecen un plus de seguridad y limpieza a los usuarios.

Pensados para su facilidad de uso, todos los modelos disponen de un panel de control táctil con tres niveles de potencia de ventilación y un temporizador de ocho horas para que el usuario pueda programarlo según sus necesidades. Además, su cuidado diseño está pensado para que sea un elemento que encaje y pueda integrarse en multitud de espacios como en hogares, oficinas, hoteles u otros equipamientos. Y para que pase todavía más desapercibido incorpora la función modo noche para preservar el máximo silencio, siendo ideal también para activarlo durante la noche.

PF3500

PF5500 Fresh Air


Información de Producto


Producto: PF3500
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 114,99 euros


Información de Producto


Producto: PF5500 Fresh Air
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 134,99 euros


Información de Producto


Producto: PF6500 Clean Air Connect
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 199,99 euros

 

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com