Air Cooker de Philips 7000 Series, para disfrutar de un aperitivo inigualable

El aperitivo se ha consolidado como una de las costumbres por excelencia de la cultura gastronómica española. Sorprender a tus mejores amigos o familia con aperitivos propios de un auténtico chef es ahora más sencillo que nunca gracias a la nueva Air Cooker 7000 Series de Philips.

Los aperitivos más deliciosos

Desde brochetas kefta con salsa de yogur hasta bolitas de espinacas pasando por risotto de marisco, la Air Cooker de Philips permite dar rienda suelta a tu imaginación para preparar los aperitivos más versátiles y deliciosos. Su tecnología NutriFlavor establece la mejor combinación de temperatura, humedad y tiempo para la receta elegida, lo que permite realzar el sabor y la textura de los ingredientes frescos, dando como resultado unos aperitivos realmente sabrosos. Además, conserva hasta el 90% de los nutrientes de los alimentos, lo que hace que tus platos sean muy nutritivos.

Gracias a sus ocho modos de preparación, y a sus accesorios como la olla adicional y una bandeja de segunda capa, la nueva Air Cooker de Philips puede duplicar su capacidad de cocción y además, preparar nutritivos guisos y sopas, así como hornear como un profesional.

Con Air Cooker podrás cocinar todo, desde pescado y marisco fresco, verduras o carne. Las verduras conservan su crujido y color, el pescado se mantiene fresco y jugoso, y la carne es la más tierna cuando se cocina en modo sous-vide (al vacío). Experimenta haciendo pan casero, postres de chef como el flan de caramelo o la pannacotta, o sirve sopas y guisos más saludables

Inspírate con la app NutriU

Con la aplicación de NutriU, cocinar será muy sencillo, ya que te ofrece una guía paso a paso, la posibilidad de cocinar a distancia y la compatibilidad de control por voz con Alexa. Será tan fácil como seleccionar los alimentos que deseas preparar a través de la aplicación móvil NutriU, y el programa creará automáticamente los ajustes adecuados en función de la receta elegida.

Además, la Air Cooker de Philips consigue combinar la comodidad con la rapidez y la eficiencia, ya que es hasta un 30% más rápida y ahorra hasta un 70% de energía en comparación con un horno.