Salud y confort con la gama de calor textil de Ufesa

Ufesa, marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, ha incorporado recientemente una amplia gama de calor textil a su portfolio en su firme objetivo de ofrecer productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido pensados para aumentar la calidad de vida de los consumidores.

Se trata de una amplia gama que incluye desde mantas eléctricas, almohadillas o productos de calor terapéuticos que se convertirán en imprescindibles para la nueva temporada.

Almohadilla térmica N2

Fabricada en España, la almohadilla térmica N2 de Ufesa cuenta con cuatro niveles distintos de temperatura y con un tiempo de calentamiento de cinco minutos. Está dotada de tres tiempos programables: 45, 60 y 90 minutos y dos modos (modo libre y modo de parada automático). Es ideal y cómoda para molestias y dolores musculares. Tras 90 minutos de uso, su temperatura disminuye automáticamente al mínimo, manteniendo calidez y confort y aportando seguridad. Además, viene con una funda exterior extraíble y lavable.

Calientacamas Comfort

Calientacamas eléctrico de 2×60 W de potencia con medidas de 150×130 cm. Cuenta con conexión separable (puedes elegir calor en ambas zonas de la cama o seleccionar solo una) y un exclusivo sistema específico para la zona de los pies que nos aportará unos grados más de calor en esa zona y nos aportará mayor sensación de confort.  Su acabado en textil presenta un suave acolchado y posee un sistema de fijación al colchón para mayor comodidad. Calentamiento rápido en 5 minutos y autostop de seguridad después de 3 h de uso continuo.

Manta eléctrica Softy Plus

Se trata de una manta eléctrica de gran tamaño (180×140 cm) con acabado textil ultrasuave por las dos capas. Dispone de mando con conexión separable, 3 niveles de temperatura e indicador led de funcionamiento y calentamiento rápido en 5 min. A destacar su sistema autostop de seguridad después de 3 h de uso continuado.