Climatización

Publicado en 22/01/2018 | por electrodomia

0

Worten explica las ventajas de la bomba de calor para climatizar el hogar

Los sistemas con bomba de calor se encuentran presentes en un 34% de los hogares y establecimientos de España. Sin embargo, se usan mayormente en verano por su función de aire acondicionado. Usarlos en invierno no sólo permite reducir el consumo energético, sino que además es una forma más rápida e higiénica de calentar las estancias.

Worten apuesta por la reducción de emisiones y el ahorro energético, y por ello busca en todo momento la forma de orientar a sus clientes a la hora de elegir el sistema de calefacción adecuado a sus necesidades.

Existe la creencia errónea de que los aparatos de aire acondicionado y bomba de calor suponen un alto gasto energético y una alta cantidad de emisiones de CO2. Esto hace que se usen principalmente en verano, cuando no hay muchos sistemas alternativos, y que se mantengan apagados en invierno, en beneficio de otros equipos de calefacción.

Sin embargo, en los últimos años se han producido grandes avances en la mejora de estos equipos que hacen que actualmente presenten un gran número de ventajas frente a otros sistemas de calefacción tradicionales o pequeños calefactores.

Uno de los principales beneficios de estos sistemas es su versatilidad. Ofrecen refrigeración en verano y calefacción en invierno, una completa solución que garantiza la mejor temperatura siempre.

Asimismo, proporcionan un gran ahorro energético. El uso de equipos de bomba de calor con tecnología Inverter y con eficiencia energética (A+++) puede reducir en hasta un 30% el consumo de energía frente a los sistemas tradicionales.

Otras ventajas son la garantía de un aire limpio y de calidad, gracias a los filtros que incorporan; las emisiones de CO2 que evitan a la atmósfera; y su sencillo mantenimiento. Grandes beneficios que hacen que merezca la pena una reflexión si necesitas renovar tu sistema de climatización.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam