Gadgets

Published on julio 16th, 2019 | by electrodomia

0

Ebon Go y Hype Earphones, los nuevos auriculares a todo color de SPC

Ebon Go y Hype Earphones son los auriculares protagonistas de la nueva gama de audio de SPC.

SPC Ebon Go mantienen el mismo diseño que el modelo predecesor, SPC Ebon, pero con varias características mejoradas: están disponibles en tres colores diferentes -blanco/coral, negro/verde neón y negro/rojo- y el peso de su base de carga se ha reducido en un 52%, además de sus dimensiones.

La calidad de sonido de los auriculares Ebon Go también marca la diferencia respecto a su hermano mayor, ya que su software de audio se ha mejorado en gran medida, así como sus graves; y también son los más asequibles de toda la gama.

Ebon Go ofrecen hasta tres horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte funciona también como batería para el dispositivo. Incorporan diferentes tamaños de almohadillas y adaptadores de sujeción intercambiables, que se ajustan perfectamente a la oreja y ofrecen una mayor comodidad. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: son resistentes al sudor y al agua.

La segunda novedad, Hype Earphones, disponible en cuatro diseños y estampados diferentes, destaca por su estilo colorido y llamativo. Están disponibles en rosa pastel, azul marino, turquesa y amarillo.

Su diseño de botón, junto a sus almohadillas -disponibles en varios tamaños-, permiten que los auriculares se adapten perfectamente al oído, mientras que su cable plano evita enredos.

Los auriculares, además, incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. En cuanto a conectividad, están diseñados con mini jack de 3,5 milímetros.

SPC Ebon Go


Información de Producto


Producto: Ebon Go
Marca: SPC
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Hype Earphones,
Marca: SPC
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam