Rowenta presenta su gama de aspiradores escoba X-Nano, potentes y super ligeros

En Rowenta no se toman a la ligera la comodidad. Por eso la marca acaba de lanzar su nuevo aspirador escoba versátil X-Nano, diseñado para facilitar tu día a día gracias a su extrema ligereza: en tu mano, tan solo pesa 1 kg, pero aporta una limpieza potente, eficiente y de alto rendimiento para los más exigentes.

Gracias a su diseño fino y compacto, podrás aspirar todos los rincones, incluso los más estrechos y de más difícil acceso, sin ningún tipo de esfuerzo. Además, con esta innovadora gama puedes llegar desde el techo hasta el suelo, ya que te permite cambiar fácilmente de aspirador escoba a aspirador de mano y adaptarlo, en un abrir y cerrar de ojos, a todas las superficies.

Su batería de larga duración te ofrece hasta 40 minutos de autonomía, suficiente para una limpieza rápida de hogar. Una vez hayas acabado, puedes situarla en la base de carga, que puedes instalar fácilmente en una pared, y dejar que se cargue mientras te dedicas a otras ocupaciones.

X-Nano es una aspirador escoba práctico y de muy fácil mantenimiento. Cuenta con un gran depósito para la suciedad de 0,4 l, de vaciado sencillo e higiénico. Se adapta a todo tipo de suelos, ya que su cabezal de cepillo motorizado gira 4.200 veces por minuto para aspirar de forma eficiente hasta la suciedad más resistente.

Y para que encaje perfectamente con tus preferencias, se encuentra disponible en tres modelos: X-Nano RH1127WO, en colores turquesa y plateado; X-Nano RH1128WO, con cepillo especial para sofás, en colores lila y gris oscuro, y X-Nano Essential RH1129WO, con cepillo para sofás, cabezal especial para ranuras y dos cepillos, en colores lila y plateado.