Cocción

Published on septiembre 17th, 2019 | by electrodomia

0

Bosch favorece tu descanso con sus electrodomésticos ultra silenciosos

Llevar un estilo de vida saludable no solo está relacionado con una buena alimentación y realizar ejercicio. También con el descanso. Bosch te ayuda a conseguir este objetivo con una amplia oferta de electrodomésticos silenciosos, que hacen de tu hogar un oasis de tranquilidad.

El rendimiento no está reñido con el silencio. Por ello, Bosch ofrece una amplia gama de electrodomésticos que, además de sus avanzadas prestaciones, funcionan con un mínimo de ruido. El objetivo no es otro que permitirte disfrutar de tus momentos de relax en casa, mientras las tareas del hogar se van realizando.

Un ejemplo paradigmático es la campana extractora. Normalmente, es un aparato ruidoso. Bosch, sin embargo, ofrece en su catálogo la campana inclinada de cristal Serie 8 con motor EcoSilence y el sistema PerfectAir Sensor, que regulan automáticamente la potencia de absorción según la cantidad y calidad del aire detectada en cada momento, consiguiendo el menor ruido posible.

Lavar los platos tampoco es una molestia. El modelo de lavavajillas de libre instalación Serie 8 (SMS88TI36E) es el más silencioso de la gama, con 42 dB de potencia sonora. Su tecnología de secado con Zeolitas y el motor EcoSilence permiten el máximo rendimiento con el menor ruido. Su programa nocturno optimiza cada uno de los decibelios consiguiendo un funcionamiento extrasilencioso.

En la gama de frío, destaca el frigorífico combi No Frost Serie 6 de Bosch, con 36 dB, casi imposible de oír en funcionamiento.

En cuidado de las prendas, también hay un electrodoméstico Bosch silencioso. En este caso, la estrella es la lavadora HomeProfessional Serie 8 (WAYH890ES), con 47 dB durante el lavado. El diseño de los paneles antivibración, junto con el motor EcoSilence, consiguen un nivel sonoro mínimo, incluso durante el centrifugado.

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam