Ec..." /> Deebot Ozmo 950 | Electrodomia


Aspiración

Published on septiembre 17th, 2019 | by electrodomia

0

Ecovacs sigue apostando por los robots aspiradores con el nuevo Deebot Ozmo 950

El mercado de robots aspiradores no deja de innovar. Ecovacs, una de las marcas de referencia en este sector, acaba de lanzar su modelo más premium: Deebot Ozmo 950. Se trata del robot de limpieza más completo de la marca, con múltiples prestaciones como el sistema multimapeo o el Max+.

Aspirar hace tiempo que dejó de ser una de las tareas del hogar que más tiempo y esfuerzo requería. La explosión de lanzamientos de robots aspiradores ha contribuido definitivamente a ello y la gran aceptación que han tenido entre los usuarios se refleja en el gran dinamismo del sector, que no deja de dar a luz nuevos modelos.

Uno de ellos es el Deebot Ozmo 950, lo último de Ecovacs y su modelo más premium. Se trata del robot de limpieza más completo de la marca, capaz de aspirar y fregar de forma eficaz y meticulosa. Ecovacs ha rediseñado los sistemas de cepillado y aspiración, aumentando su poder de limpieza hasta un 21% en comparación con los modelos Deebot anteriores, lo que permite acceder a esquinas o alrededor de las patas de las mesas, por ejemplo.

Una de sus virtudes es que introduce un sistema multimapeo, Smart NaviTM 3.0, que le permite escanear, registrar y guardar hasta tres plantas, pisos o espacios distintos para poder limpiar en distintos entornos.

Además, se trata de un robot extra potente gracias al nuevo sistema Max+, que aumenta su poder de aspirado hasta un 150%. Esto, combinado con la tecnología de fregado Ozmo le permite higienizar el hogar eliminando hasta un 99% de las bacterias.

Cuenta también con una batería de larga duración que le permite funcionar durante más de tres horas sin necesitar recargarse y sin molestar, ya que se trata de un dispositivo muy silencioso.

El Deebot Ozmo 950 es totalmente compatible con los asistentes del hogar Amazon Echo o Google Assistant y, además, se puede controlar fácilmente desde la app de Ecovacs.

Deebot Ozmo 950


Información de Producto


Producto: Deebot Ozmo 950
Marca: Ecovacs
Precio Venta Recomendado Fabricante: 599 euros

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam