Climatización

Published on septiembre 25th, 2019 | by electrodomia

0

LG vuelve a unir arte y aire acondicionado

¿Aire acondicionado u obra de arte? LG nos hizo plantearnos esta controversia con sus LG ArtCOOL Gallery que ahora vuelven al mercado español para decorar los hogares de quienes busquen climatizar su hogar sin renunciar a la estética.

Se trata de equipos que, gracias a su diseño con frontal personalizable, permiten mostrar lo que uno desee, desde las fotos de los más allegados a la obra de arte predilecta.

Además, ahora LG los ha dotado de gas refrigerante R-32, mucho más respetuoso con el medio ambiente, por lo que a su componente estético suman ahora una voluntad ecológica.

El gas R-32 produce un 75% menos de impacto en el calentamiento global que otros refrigerantes utilizados hasta el momento. Los equipos, además, incorporan la función Control Activo de Energía que ayuda a regular el consumo energético del hogar. También enfrían un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor inverter.

Otra de las preocupaciones de los consumidores suele ser la calidad del aire. Activando el modo autolimpieza del LG ArtCOOL Gallery, el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío. De esta forma, la batería queda completamente seca eliminando la posibilidad de aparición de olores, moho y bacterias, proporcionando un aire limpio a los hogares.

LG ArtCOOL Gallery está protegido contra la corrosión gracias al recubrimiento Gold Fin que aumenta la resistencia ante ambientes húmedos, salinos y la suciedad del ambiente. LG ofrece una garantía de 10 años.


Información de Producto


Producto: ArtCOOL
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam