Cuidado de la ropa

Publicado en 01/10/2018 | por electrodomia

0

Centro de planchado Ufesa PL2410, para un acabado profesional

Ufesa presenta su centro de planchado PL2410. Los centros de planchado son una opción inmejorable si tenemos gran cantidad de prendas por planchar y queremos lograr los mejroes resultados  sin salir de casa.

El nuevo Ufesa PL2410 responde a la perfección a las necesidades del hogar. Es el mejor aliado y ofrece grandes prestaciones para un acabado profesional.

El proceso de planchado es muy ágil, ya que dispone de depósito extraíble de 1,2 l de capacidad, con lo que, una vez se agota el agua, se rellena de nuevo para continuar planchando sin necesidad de que se enfríe.  De esta forma, su autonomía ilimitada hará que la tarea sea más práctica y efectiva.

La potencia máxima es de 2.400 W, alcanzando la temperatura deseada en el menor tiempo. Tiene una presión de 4.0 bares, facilitando la penetración de vapor rápida en los tejidos, a la vez que ofrece un golpe de vapor máximo de 140 g para eliminar las arrugas más difíciles.

Otra de sus características que te serán de gran ayuda es que permite planchado en seco y  también en vertical, muy útil si queremos evitar descolgar cortinas u otras prendas difíciles de planchar en tabla o bien si simplemente queremos darle un toque de aire para refrescarlas y quitarle los olores.

La suela de la plancha es de cerámica de alta resistencia y deslizamiento, que le otorga un planchado más ágil.

Una vez finalizada la tarea, podrás guardar este centro de planchado  cómodamente gracias a su práctico almacenamiento del cable, mientras que la función de bloqueo hacen que su transporte sea seguro y fácil.


Información de Producto


Producto: PL2410
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam