Afeitado

Publicado en 02/10/2018 | por electrodomia

0

Remington une lo premium con lo vintage en su nueva afeitadora Heritage

En lo estético, Heritage recuerda a las afeitadoras de antaño. Sin embargo, en lo práctico, incorpora las últimas innovaciones tecnológicas. El resultado es un aparato vintage y premium, que une lo mejor de ambas tendencias.

Heritage es, ante todo, elegante. Se inspira en la trayectoria de 80 años de Remington en el mundo de las afeitadoras y presenta una estética como las de antaño, con un estilizado diseño y un acabado cromado característico de décadas atrás.

Sin embargo, en cuanto a prestaciones, el aparato se sitúa en la época actual donde es posible disfrutar de las tecnologías más avanzadas.

Sus láminas Lift Logic multidireccionales elevan el vello desde cualquier ángulo y garantizan el mejor apurado. Son flexibles y se adaptan al contorno de la cara, por lo evitan tener que pasar el aparato una y otra vez por el mismo sitio e irritar la piel.

El cabezal de recorte híbrido y la tecnología de triple corte contribuyen a un afeitado óptimo con su extrema precisión.

Heritage presenta una autonomía de 60 minutos gracias a su batería de litio y puede usarse con o sin cable, con espuma o con gel de afeitado. Es totalmente lavable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Además, con su cepillo limpiador el usuario puede deshacerse de los pelos más tozudos. Viene también con neceser de viaje, protector de cabezales y adaptador de corriente.

Remington te ofrece una garantía de dos años por este producto.


Información de Producto


Producto: Heritage
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam