Cocina

Publicado en 26/09/2018 | por electrodomia

0

Tu zumo recién exprimido, listo con el toque de un botón, con Severin

Con el exprimidor CP 3537 de Severin no  hay que hacer esfuerzos para disfrutar de un desayuno o merienda saludable. Sólo es necesario tocar un botón para obtener un zumo fresco, recién exprimido.

A quien no le gusta disfrutar del sabor y de los beneficios para la salud de un zumo de naranja o de limón fresco, recién exprimido. Sin embargo, el frenético ritmo de vida que muchos llevamos nos impide, en ocasiones, detenernos a prepararlo.

Para remediar esta situación, Severin ha ideado su exprimidor de cítricos CP 3537, un aparato totalmente automático que extrae el jugo de la fruta con tan solo apretar un botón.

El exprimidor, además, es fácil de limpiar. Tanto el cono exprimidor como el colador de pulpa, el recipiente para el zumo y el accesorio de la tapa se pueden lavar en el lavavajillas. Su diseño cerrado garantiza que no haya salpicaduras.

Se trata de un electrodoméstico muy práctico de utilizar, ya que el cono exprimidor multitamaño permite extraer el zumo tanto de frutas pequeñas como grandes sin necesidad de cambiar el cono. Su boquilla antigoteo, además, da la opción de exprimir directamente en un vaso.

Todos los componentes en contacto con los alimentos son libres de BPA, por lo que la seguridad y la salud del usuario están garantizadas.


Información de Producto


Producto: CP 3537
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam