Cuidado de la ropa

Publicado abril 2nd, 2019 | por electrodomia

0

Resultados profesionales con los centros de planchado compactos de Solac

A diferencia de las planchas convencionales, los centros de planchado incorporan un calderín interno que permite obtener el máximo vapor incluso con la suela a temperatura mínima. Solac cuenta en su extensa gama de planchado con diversos centros compactos.

Los centros de planchado compactos ofrecen mayor comodidad en el uso y unos resultados similares a los de un centro de planchado profesional, gracias a su calderín interno.

Solac cuenta en su gama con tres productos destacados de este tipo: son Auto Evolution Sensor, Intelligent Evolution Sensor y Easy Temp Evolution.

CVG9613 Auto Evolution Sensor se distingue por incluir ocho programas automáticos de planchado especialmente diseñados para obtener resultados profesionales en cada tipo de tejido. Ofrece una potencia máxima de 2.800 W y entre sus programas cuenta con el Eco, que garantiza el mínimo consumo energético; o el auto, que selecciona por ti la temperatura y el vapor óptimos para cada tejido. Cambiar entre una opción u otra es sencillo, gracias a su pantalla selectora LCD. Además de estas prestaciones, este centro está dotado de tecnología Sensor, ofrece vapor constante a 60 g/min, tanto vertical como horizontal, y dispone de suela Illyum, recubierta de cerámica, para una mayor durabilidad.

CVG9510 Intelligent Evolution Sensor, por su parte, se adapta a todo tipo de tejido sin necesidad de cambiar de programa o temperatura. Dispone de dos posiciones de planchado: posición Eco para todo tipo de tejidos, incluyendo los más delicados; y posición Turbo, para aquellos más difíciles de planchar. Ofrece una potencia de 2.600 W y vapor constante a 55 g/min. Comparte la tecnología Sensor, el sistema de seguridad Auto-Pause, el sistema antical y la suela Illyum con el anterior modelo.

Finalmente, CVG9508 Easy Temp Evolution Pro, está dotado de Auto Control System: tres programas predefinidos, Eco, Auto y Turbo, diseñados para conseguir resultados excelentes en todas las prendas. Tiene 2.400 W de potencia, regulador de vapor y temperatura, vapor constante a 45 g/min y suela Coridium Pro Drive, que garantiza un mayor deslizamiento y resistencia.

CVG9613 Auto Evolution Sensor

CVG9510 Intelligent Evolution Sensor

CVG9508 Easy Temp Evolution Pro


Información de Producto


Producto: CVG9613 Auto Evolution Sensor
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: CVG9510 Intelligent Evolution Sensor
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: CVG9508 Easy Temp Evolution Pro
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam