Gadgets

Published on abril 2nd, 2019 | by electrodomia

0

Trust Nox, la mochila antirrobo que protege tu portátil

La mochila antirrobo Nox de Trustde Trust es tu compañera ideal si quieres proteger tu portátil. Bien sea para desplazamientos al trabajo, de camino a la universidad o de viaje en tren, avión o sobre ruedas, con Nox todas tus pertenencias llegarán a su destino en perfecto estado.

La parte exterior de la bolsa Trust Nox, de carcasa dura, está hecha de material a prueba de cortes y robos, por lo que tu ordenador y otros objetos están a salvo de carteristas y de golpes.

El compartimento principal admite ordenadores portátiles de hasta 16” con un tamaño de 400×260 mm. Dado que la cremallera está oculta en la parte posterior de la mochila, no tienes que preocuparte de que alguien la abra sin darte cuenta. El resto de compartimentos permite guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y otros accesorios.

Además de los compartimentos acolchados principales, la mochila  incorpora un bolsillo que tiene una cremallera oculta en la parte posterior para guardar de forma segura la cartera, el pasaporte o el teléfono. Un bolsillo especial situado en la correa del hombro es ideal para las llaves.

Trust también ha pensado en las inclemencias del tiempo. Gracias a su material resistente y a prueba de agua, podrás llevar tu mochila Nox cuando el tiempo empiece a torcerse.

Además, su tira de seguridad reflectante permite que cuando la visibilidad sea reducida, te vean los demás peatones y ciclistas, además del tráfico en general.

mochila antirrobo Nox de Trust

Información de Producto


Producto: Nox
Marca: Trust
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam