Smeg encimeras mixtas de Smeg | Electrodomia


Cocción

Publicado abril 9th, 2019 | por electrodomia

0

Cocina con flexibilidad gracias a las encimeras mixtas de Smeg

¿Eres de cocinar a gas o de inducción? Con Smeg se ha acabado este gran dilema. La marca ha lanzado una gama de encimeras mixtas que combinan zonas para gas y otras para inducción, de forma que el usuario pueda elegir el método que más le conviene.

En concreto, hay dos modelos: uno de la línea Classic, con diseño sobrio y minimalista; y otro de la línea Dolce Stil Novo Line, con perfiles en cobre o acero inoxidable. Ambos, están disponibles en varias medidas (60, 75 and 90 cm).

Las encimeras vienen con uno o dos quemadores de gas ultra rápidos de 6 kW de potencia hechos en un material de hierro duradero y acompañados de una o dos zonas de inducción.

La inducción es multi área, es decir, pueden usarse ambas zonas por separado o como una sola, lo que añade aún más flexibilidad a la encimera. La función Smart Pot Detection identifica rápidamente la zona a calentar.

Las funciones avanzadas de todos los modelos permiten elegir el nivel correcto de calor para cada tipo de cocción. Para ello, simplemente hay que deslizar el dedo por el sistema de control.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam