Cocina

Publicado en 23/10/2018 | por electrodomia

0

Cocina divertida y fácil, la propuesta de Taurus para esta Navidad

A quién no le apetece disfrutar de una fondue o una raclette con la familia o amigos en invierno o preparar una merienda a base de gofres o crepes. ¿Y si MyCook Touch cocina por ti? Con las propuestas de Taurus para esta Navidad, cocinar de forma divertida se vuelve una tarea fácil y cómoda.

Para la cena, Taurus propone la fondue FF2 y la raclette Arizona, ambas para ocho comensales.

La fondue dispone de termostato regulable que ayuda a ajustar la temperatura del aceite (hasta 200ºC) o del chocolate (45ºC), si se opta por una preparación dulce. También es apta para fundir queso o calentar caldo. Incluye ocho pinchos de colores aptos para el lavavajillas, base en acero inoxidable, asas de transporte y pies antideslizantes.

La raclette, por su parte, también cuenta con termostato regulable (máximo 230ºC de temperatura) y ofrece una superficie de cocinado de 42 x 21 cm antiadherente de aluminio, reversible, y libre de  PFOA y BPA. Viene con ocho minisartenes extraíbles de diferentes colores aptas para el lavavajillas.

El postre o la merienda recaen en las nuevas gofrera G594 y crepera S163. La primera también cuenta con termostato regulable. Dispone de una placa para cuatro gofres antiadherente y libre de PFOA. Su bandeja de goteo es extraíble, libre de BPA y apta para el lavavajillas. Su mango es plegable y se puede almacenar fácilmente.

Asimismo, la crepera incorpora termostato regulable como el resto de productos, así como una placa antiadherente de 30 cm de diámetro libre de PFOA. Se puede almacenar verticalmente y viene con espátula de plástico y esparcidor de madera.

Para los que quieren compartir sus creaciones y elaborarlas de la mano de la última tecnología, la propuesta de Taurus es Mycook Touch. Desde siempre, el robot de cocina Mycook ha destacado por su sistema de inducción, tecnología propia patentada que le permite alcanzar los 140 ºC de temperatura, de una forma mucho más rápida y eficiente, así como por su manejo intuitivo a través de su pantalla táctil y su conexión wi-fi a internet. Dispone de balanza integrada y es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos. Un mundo de posibilidades gracias a Mycook Touch: cuenta con dos maneras de cocinar, el modo Manual, el sistema tradicional de cocinar con Mycook, y el modo Recetas, un sistema automático que guía al usuario a través de todos los pasos de la receta, consiguiendo una elaboración perfecta sin necesidad de conocimientos previos de cocina y haciéndole la vida mucho más fácil La nueva Mycook Touch es una versión mejorada de este clásico de Taurus, con mayor precisión en la balanza y una nueva vaporera mucho más grande que permite cocinar mayor cantidad de alimentos.

Actualmente, la comunidad Facebook Mycook cuenta con 105.590 seguidores y el Club Mycook con más de 37.000 usuarios y 6.000 recetas.


Información de Producto


Producto: G594
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 69 euros


Información de Producto


Producto: S163
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 54 euros


Información de Producto


Producto: S163
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 64 euros


Información de Producto


Producto: Arizona
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 89 euros


Información de Producto


Producto: MyCook Touch
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.199 euros

Tags: , , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam