Cocina

Publicado en 23/10/2018 | por electrodomia

0

Grill de precisión Family Evolve de George Foreman, tu nueva mano derecha en la cocina

George Foreman presenta el grill Family Evolve con el que disfrutarás de la parrilla a tu manera. Ha llegado la hora de explorar nuevos sabores y platos en buena compañía.

Entrecot al punto, lasaña, Hamburguesa de ternera angus … No importa qué te apetezca, con George Foreman lo prepararás sin problemas. Estos eficientes grills son fáciles de usar y limpiar gracias a sus placas aptas para el lavavajillas. Además, preparan los alimentos de forma saludable, ya que son capaces de eliminar hasta el 42% de la grasa que contienen.

Función rápida para filetes

El nuevo Family Evolve cuenta con la práctica función rápida para filetes que te hará la vida más fácil. Sólo tienes que introducir el termómetro en la carne, decidir si la quieres poco hecha, al punto o bien hecha y darle al botón. La alarma te indica cuando el grill está listo, y la función de autoapagado se activa cuando transcurre el tiempo programado, así que siéntate, relájate y espera a que George Foreman te avise.

Con este grill podrás cocinar gran variedad de carnes sin miedo al fracaso. El termómetro de precisión integrado comprueba que el alimento esté en su punto, para que te atrevas a probar nuevos tipos de carne. Tanto si te gusta la carne poco hecha como al punto o bien hecha, con el termómetro de precisión y la función rápida para filetes, la cocción siempre se realizará a la temperatura óptima.

Además, la nueva placa honda de la que dispone es ideal para preparar suculentos platos, desde sabrosas lasañas con las que se te hará la boca agua hasta deliciosas pizzas recubiertas de dorado queso fundido.

El nuevo grill de precisión Family Evolve de George Foreman, posee también otras características que te serán de gran ayuda, como la función de sellado a alta temperatura (260 °C) durante 90 segundos, la pantalla LED doble con temporizador digital y temperatura regulable y, por supuesto, su gran capacidad para que puedas cocinar hasta cinco raciones.


Información de Producto


Producto: Family Evolve
Marca: George Foreman
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam