Belleza y Bienestar

Publicado en 29/10/2018 | por electrodomia

0

Ocho consejos para cuidar de tu cabello en otoño

El frío ha tardado en aparecer este año, pero ya está aquí y es uno de los enemigos, junto a la lluvia, del cabello. Para minimizar el impacto de estos cambios bruscos de temperatura propios de la temporada otoñal, idealo te da ocho consejos para mantener un cabello sano y cuidado.

La demanda de productos destinados al cuidado del cabello femenino ha aumentado en un 31,9% con respecto al año pasado. Este tipo de productos de cuidado capilar representan el 12,8% de la demanda de artículos para el cuidado personal y cosmética entre el público femenino, mientras que entre los hombres alcanza el 11,9 %. Son datos de idealo que revelan un incremento en el interés de las mujeres por cuidar de su cabello.

Para mantenerlo sano y brillante durante el otoño, el comparador de precios te da algunos consejos. El primero es mantener el cabello hidratado. Para ello, es imprescindible elegir el champú más adecuado a nuestras necesidades.

Otra recomendación es evitar la humedad, secando el cabello con delicadeza tras la ducha y utilizando gorros y paraguas en caso de lluvia.

Debemos hacer un uso cauto del secador. Nada más salir de la ducha siempre es mejor utilizar primero una toalla para secar cuidadosamente el pelo, para evitar roturas. Si usamos el secador, intentemos ponerlo a una temperatura que no sea demasiado elevada.

No te obsesiones con la caída del cabello, ya que en otoño es habitual. En cualquier caso, si comienza a ser muy abundante, es mejor consultar con un profesional.

El encrespamiento suele ser el principal enemigo del cabello. Para evitarlo, los aceites capilares o las mascarillas sin aclarados son buenos aliados.

Finalmente, idealo recomienda cuidar la alimentación y mantener el estrés a raya. Una visita a la peluquería de vez en cuando también es recomendable. Es el momento perfecto para cortar las puntas, sanearlo y cambiar de look.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam