Cocina

Publicado en 01/05/2018 | por electrodomia

0

Nuevo tostador Sogo con ventana de cristal para controlar el pan en todo momento

Alcanzar el tostado adecuado de cada rebanada de pan es ahora más fácil con el nuevo tostador Sogo. El modelo incorpora una innovadora ventana de cristal transparente que permite ver en todo momento el estado del tostado y así obtener un resultado perfecto.

¿A quién no se la quemado el pan mientras preparaba el desayuno? O por el contrario, ¿cuántas veces no ha quedado lo suficientemente tostado? Con el nuevo tostador Sogo, modelo SS-5445, ahora puedes controlar todo el proceso de tostado del pan para obtener un resultado totalmente a tu gusto, ya que incorpora una innovadora ventana de cristal transparente que permite ver el pan en todo momento.

A esta prestación, añade otras funciones que permiten perfeccionar aún más el proceso. Así, incorpora un control electrónico de nivel de temperatura para tostar al gusto y botón de cancelación a medio ciclo.

Cuenta con una ranura larga para grandes rebanadas, bandeja de migas extraíble para una limpieza fácil y función de apagado automático, para los que prefieren desentenderse del proceso y confiar en el buen hacer del aparato.

Además, el nuevo tostador Sogo permite descongelar y recalentar el pan, y ofrece cuenta una función de centrado que ayuda a que las tostadas queden aún mejor.

900 W de potencia, un indicador led de funcionamiento y un cuerpo de toque frío para una máxima seguridad son otras de las ventajas que aporta este aparato, diseñado en España, y con la garantía de Sogo.


Información de Producto


Producto: SS-5445
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam