Cocción

Published on febrero 5th, 2019 | by electrodomia

0

Combina horno y microondas Bosch y llévate un regalo

¿Eres de las que quiere que el horno y el microondas coordinen a la perfección? Bosch te lo pone fácil con sus gamas de la Serie 8 y 6. Elige el horno y el microondas que más te gusten y llévate un kit de cocina profesional de regalo.

Si compras del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2019 un horno y un microondas Serie 8 o Serie 6 de Bosch, te llevas de regalo un completo kit de cocina profesional, además de la instalación y puesta en marcha gratis.
 

Para hacer tu elección mucho más fácil, los hornos Serie 8 coordinan en diseño con los microondas Serie 8. Todos ellos disponen de pantalla y controles TFT táctiles con los que seleccionar con un solo dedo rápidamente todas las funciones. Además, a través del aro central, se puede controlar la temperatura y el tiempo.

Los hornos y microondas Serie 6 también coordinan en estética y acabados. Se pueden encontrar en cristal totalmente en negro, en blanco o con perfiles de acero.

Los hornos alcanzan hasta 71 l en los modelos de 60 cm y disponen de termosonda para medir la temperatura interior del alimento. Los microondas, por su parte, ofrecen hasta ocho programas automáticos y hasta 20 l de capacidad interior.

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam