Disfruta de un relajante masaje de pies con Therma Hydro de Solac

Tras un largo día de trabajo, nada mejor que un relajante masaje de pies. Solac te ayuda a disfrutar de este momento con su nuevo hidromasajeador plegable [easyazon_link identifier=»B07H159XV9″ locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]Therma Hydro[/easyazon_link].

Therma Hydro de Solac funciona con vibraciones y potencia el masaje a través de la acción de las burbujas. Además, estimula la microcirculación sanguínea y favorece la transpiración de la piel gracias a los infrarrojos.

Cuenta con una función calor, que permite calentar y mantener la temperatura del agua proporcionando un mayor confort durante todo el proceso del masaje y evitando que ésta se vaya enfriando a medida que pasan los minutos.

Para una mayor seguridad, dispone de un sistema anticalentamiento y de pies antideslizantes. Se puede utilizar con aceites esenciales.

A destacar que es cómodo de transportar y almacenar dado que la tapa de la cubeta funciona como protector antisalpicaduras y asa de transporte, y a su formato plegable gracias a su franja central de goma.

[producto nombre=»Therma Hydro» marca=»Solac»][/producto]