Cocina

Publicado en 16/10/2018 | por electrodomia

0

Cook 25, los microondas más creativos de Whirlpool

Si aún piensas que un microondas sólo sirve para calentar comida, es que todavía no conoces la nueva gama Cook 25 de Whirlpool. Las funciones incorporadas en esta línea de aparatos ayudan a mejorar y facilitar la preparación de toda clase de platos, y permiten incluso la elaboración de recetas específicas predeterminadas.

Patatas gratinadas, huevos revueltos, lasaña casera, pescado al vapor… la cantidad de preparaciones que pueden hacerse con los nuevos microondas Cook 25 de Whirlpool es interminable.

La marca acaba de lanzarlos en España con un objetivo claro: que los aficionados a la cocina más creativos encuentren en ellos un complemento ideal para su cocina.

Con una gran capacidad, de hasta 25 l, están específicamente diseñados para convertirse en imprescindibles, más allá de su tradicional función de “calentar comida”.

Su función AutoCook, además de establecer los tiempos y temperaturas idóneas para cocinar, permiten preparar recetas predeterminadas sin necesidad de usar ningún otro electrodoméstico como el horno.

Los microondas Cook 25 incluyen también funciones inteligentes que resultan muy útiles a la hora de, por ejemplo, preparar yogures, hacer pan o cualquier otro tipo de masa, o fundir chocolate o queso para fondues.

Con una potencia de 900 W en microondas con grill, algunos de los modelos cuentan con la función Steam, que permite cocinar al vapor.

Cook 25 también incluye la función AutoClean, con la que los usuarios podrán limpiar la cavidad del microondas simplemente presionando un botón, gracias al poder higiénico del vapor.

En términos de diseño, la gama está a la altura de sus prestaciones. Presenta elementos de primera calidad y algunos modelos cuentan con acabados de acero inoxidable. Una pantalla LED verde cristalina y controles intuitivos sensibles al tacto ofrecen la máxima facilidad de uso.


Información de Producto


Producto: Cook 25
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam