Cocina

Publicado en 16/10/2018 | por electrodomia

0

Mickey Mouse en la edición limitada del frigorífico FAB28 de Smeg

Disney celebra este año su 70º aniversario y, para celebrarlo, Smeg ha lanzado una edición limitada de su icónico frigorífico FAB28 con un protagonista muy especial: Mickey Mouse. Sólo se fabricarán 90 unidades, así que los que deseen hacerse con uno de ellos ya pueden correr.

El emblemático frigorífico FAB28, un clásico de Smeg destacable por sus líneas curvas y su diseño de inspiración en los años 50, cobra vida gracias a un dibujo original del personaje más reconocido de Disney, Mickey Mouse, que también celebra su 90º aniversario.

La colección estará compuesta por 90 frigoríficos FAB28RDMM3, uno por cada año desde el debut de Mickey en 1928. Cada uno de ellos está decorado con una placa de plata, también de edición limitada, que los identificará como artículos únicos gracias a su número de producción exclusivo.

El frigorífico se convierte así casi en una pieza de coleccionista y  estará disponible en Europa hasta fin de existencias.

Smeg ya ha realizado colaboraciones singulares dotando a su frigorífico icónico de una estética singular con compañías como Dolce&Gabbana, Mini y Veuve Cliquot.


Información de Producto


Producto: FAB28RDMM3
Marca: Smeg
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam