Afeitado

Publicado en 22/10/2018 | por electrodomia

0

Philips lanza una edición especial de su icónica afeitadora Philishave

Se cumplen 80 años desde que Philips lanzara su primera afeitadora y para celebrarlo ha presentado una edición especial de su icónica Philisave, con una caja particular y con colores y acabados inspirados en sus inicios.

En 1939, Philips hizo historia cambiando la manera de afeitarse de los hombres. En ese momento, el ingeniero de Philips Alexandre Horowitz se inspiró en la tecnología de dinamo de bicicleta de Philips para crear una afeitadora eléctrica con un sistema rotativo.

La marca siguió innovando para ofrecer un afeitado más cómodo y apurado, y en 1966 creó el icónico diseño triangular Philishave de tres cabezales, presente hasta el día de hoy en todas sus afeitadoras eléctricas rotatorias y, cómo no, en esta edición conmemorativa.

Lo que Philips nos trae en 2018 es una evolución de aquellas primeras afeitadoras de cuerpo de color marrón oscuro con un único cabezal. Se trata de una sofisticada e innovadora herramienta de tres cabezales, con accesorio cortapatillas, un diseño ergonómico y disponible en dos colores de aspecto retro: verde pastel o blanco seda.

Los cabezales de perfil redondeados que ofrece el sistema ComfortCut Blade de la nueva edición se deslizan suavemente sobre la piel consiguiendo un afeitado apurado y cómodo, al tiempo que protegen la piel de irritaciones, daños y cortes. Los cabezales Flex de cuatro direcciones, equipados con cuatro movimientos independientes, se ajustan a los contornos del rostro para ofrecer un afeitado suave.

La edición conmemorativa Philishave cuenta, además, con una batería de litio que asegura más tiempo de afeitado con cada carga, garantizando que seguirá funcionando con la misma potencia durante años.

Esta nueva edición de afeitadoras Philishave de Philips ya está disponible en el mercado español, modelos S3551/12 y S3552/12.


Información de Producto


Producto: S3551/12
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 79,99 euros


Información de Producto


Producto: S3552/12
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 79,99 euros

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam