Belleza y Bienestar

Publicado en 12/06/2018 | por electrodomia

0

Cuerpo suave y depilado todo el verano con Solac

Epil Pro Wax, Carepil, Aissea Soft y Aissea Precise son las sugerencias de Solac para que este verano tu cuerpo luzca suave y sin vello. Te contamos todos los detalles de estos cuatro aparatos.

Tanto si lo tuyo es la cera como si eres de las que prefieren el afeitado, Solac cuenta con una solución para que tus piernas y el resto de tu cuerpo luzcan suaves y sin vello este verano.

Epil Pro Wax Depil Center es una depiladora de cera que apuesta por resultados profesionales sin salir de casa. Elimina el pelo corto de raíz de hasta 2 mm y deja la piel suave. Cuenta con doble cuba independiente para calentar y filtrar la cera de forma que puedas reutilizarla. Te permitirá lucir sin vello durante cuatro semanas.

Carepil es un sistema de depilación con cera caliente que extrae también el pelo de raíz. Destaca por su tamaño compacto, que permite llevarlo a cualquier parte. Incluye una tapa anti-polvo para que puedas guardar dentro la cera sobrante e incorpora una luz indicadora en la base que avisa de su funcionamiento.

Para las zonas más delicadas o si eres de las que prefieren el afeitado, tienes a tu disposición Aissea Soft, con cabezal basculante y de hasta 38 mm de corte. Incluye un peine de 3 mm, tapas protectoras, un cepillo de limpieza y una bolsa de viaje. Otra opción es Aissea Precise, con dos peines guía, de 2mm y 4 mm, tapa protectora y cepillo de limpieza.

Sea cual sea el sistema que elijas, Solac te recomienda exfoliar bien la piel antes de la depilación y evitar el sol posteriormente, además de hidratarse muy bien la piel.


Información de Producto


Producto: Epil Pro Wax Depil Center
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 47,99 euros


Información de Producto


Producto: Carepil
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 32,99 euros


Información de Producto


Producto: Aissea Soft
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 19,99 euros


Información de Producto


Producto: Aissea Precise
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 16,99 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam